La alfombra roja de la Gala de los Premios Laureus 2024 nos ha dejado momentos de lo más icónicos para la historia. Entre ellos, uno de los raros posados que hacen Rafa Nadal y Xisca Perelló juntos, pero la ocasión lo merecía. La pareja recibió un galardón por la labor de la Fundación Nadal y posaron junto a la madre del tenista, Ana María Parera.

Xisca Perelló acaparó todos los focos acudiendo con uno de sus looks más deslumbrantes vistos hasta la fecha. La directora de la Fundación Nadal nos tiene acostumbradas a sus looks de estilo clásico en el que ha encontrado en el traje de dos piezas su mejor aliado. Un estilo en el que las tendencias también tienen cabida, como el día en el que nos sorprendió con un mono en clave 'working'.

Como no podía ser de otra manera, Perelló apostó por este vestido de fiesta cubierto por lentejuelas que la convirtió en una de las invitadas más llamativas de la noche.

Xisca Perelló deslumbra con vestido de lentejuelas

Un diseño de cuello halter, largo midi con abertura en la parte de atrás de la falda y con detalle ceñido en la cintura para marcar la figura. Un precioso vestido que combinó con unas sandalias de tacón minimalistas metalizadas, a juego con un 'clutch' plateado de la firma Bulgari.

Para completar este estilismo, la directora de la Fundación Nadal apostó por la máxima naturalidad en su maquillaje y eligió un favorecedor moño 'messy' con su melena rizada.

xisca perello lentejuelas premios laureus
Jesus Briones
xisca perello lentejuelas premios laureus
Jesus Briones
xisca perello lentejuelas premios laureus
Jesus Briones