Primera foto oficial en solitario de la Princesa de Asturias

La Zarzuela difunde la imagen coincidiendo con el 12º cumpleaños de Leonor.

La Casa de Su Majestad el Rey acaba de difundir la primera foto oficial en solitario de la princesa Leonor, coincidiendo con su 12º cumpleaños. En la imagen, realizada por Francisco Gómez, aparece con el 'look' que llevó el Día de las Fuerzas Armadas, un precioso vestido rojo de Carolina Herrera. El retrato fue hecho ese mismo día en el Palacio Real de Madrid, edificio que sale al fondo de la imagen.

Publicidad

Zarzuela ha querido confirmar así que la hija mayor de don Felipe y doña Letizia va a ir adquiriendo un perfil cada vez más mediático, ya que, hasta el momento, sus apariciones públicas han sido contados y, en la mayoría de las ocasiones, familiares.

Lo más popular

La imagen, que se puede encontrar en el apartado de 'Fotografías oficiales' de la página web de la institución monárquica, da pie a numerosas especulaciones sobre el futuro de la Princesa de Asturias: desde su aparición en la próxima edición de los premios que llevan su nombre –tendría 13 años, al igual que su padre la primera vez que los presidió– hasta la posibilidad de que haya ya una 'hoja de ruta' sobre su educación y años próximos, algo que Zarzuela ha desmentido hasta el momento.

More from Elle: