Además de actriz y directora de fama mundial, Angelina Jolie es una mujer comprometida con numerosas causas humanitarias y con la educación de sus seis hijos. En una entrevista para la edición estadounidense de ELLE, Angelina ha conversado con el ex secretario de estado John Kerry en su habitación del hotel Ritz-Carlton en Nueva York.

Mientras se realizaba la entrevista, sus hijas menores Shiloh y Vivienne se encontraban en la habitación lo que permitió conseguir unas imágenes muy personales de la estrella de cine. Las niñas aparecen junto a su madre en la cama riendo después de patinar sobre hielo en Central Park.

White, Photograph, Black, Black-and-white, Bed, Monochrome photography, Bed sheet, Room, Monochrome, Leg, pinterest
Elle USA

En otra de las instantáneas Shiloh y Vivienne (que luce uno de los típicos souvenir de la Estatua de la Libertad) se entretienen mirando por la ventana mientras su madre lee muy concentrada unos papeles.

Photograph, White, Black, Black-and-white, Monochrome, Snapshot, Room, Photography, Monochrome photography, Sitting, pinterest
Elle Usa

"A mis hijas les digo: 'Lo que te diferencia es lo que estás dispuesto a hacer por los demás. Cualquiera puede ponerse un vestido y maquillaje. Es tu mente la que te definirá. Descubre quién eres, qué piensas y qué representas. Y luchar para que otros tengan esas mismas libertades. Una vida de servicio es una vida que vale la pena vivir'", afirma en un momento de la entrevista.

Además Angelina comenta con Kerry: "Mis hijas tienen las libertades que tienen por ser estadounidenses. Y estamos en nuestro mejor momento cuando luchamos para que otros tengan los mismos derechos. Particularmente otras mujeres".

Su faceta profesional y humanitaria nos encanta, pero también nos gusta ver a la Angelina más familiar.