Heidi Klum y Seal se separan

Parecían una de las parejas más estables de Hollywood, pero Heidi Klum y Seal han decidido poner fin a un matrimonio de siete años con tres hijos en común.

La fiebre de los divorcios se ha extendido entre las celebrities. Si los últimos en romper una pareja que parecía perfecta eran Johnny Depp y Vanessa Paradis, ahora son Heidi Klum y Seal los que se divorcian.

La modelo y el cantante han confirmado a la revista People que se están separando. "Nos hemos profesado el mayor de los respetos el uno hacia el otro a lo largo de la relación y seguimos queriéndonos mucho, pero nos hemos distanciado. Este es un proceso amistoso y proteger el bienestar de nuestros hijos sigue siendo nuestra mayor prioridad".

Publicidad

Los rumores corrieron como la pólvora y Seal ya confirma la noticia a través de Twitter. Siete años de felicidad de la que nacieron sus tres hijos: Henry de seis años, Johan de cinco y Lou de dos. Además Heidi tiene una hija de una relación anterior con Flavio Briatore a la que el cantante adoptó.