'Formation' es lo nuevo de Beyoncé

La artista estrena el videoclip 'Formation' –cameo de Blue Ivy incluido– apenas 24 horas antes de su actuación en la 'Super Bowl'.  

More From Actualidad
20 articles
Solidaridad a domicilio
La vuelta de Cara Delevingne y otras curiosidades del desfile de Chanel
El videoclip más machista de Maluma

Sin duda alguna y con permiso de los Goya, este fin de semana le pertenece a Beyoncé, y es que el lanzamiento de su nuevo videoclip 'Formation' nos ha pillado totalmente por sorpresa. Se trata de una pieza reivindicativa y con mucho carácter que ayer compartía en Tidal, la plataforma de música creada por su marido Jay Z.

Sembrando la impaciencia y aumentando las especulaciones sobre cuándo se producirá el esperando lanzamiento de su próximo disco, 'Formation' nos traslada hasta unas inundaciones en Nueva Orleans, secundadas por claras referencias al racismo y a la brutalidad policial. Estas imágenes han reavivado la campaña #BlackLivesMatter en las redes sociales, conviertiendo a la artista en'‘trending topic' mundial.

Publicidad

Vestidos largos que nos transportan a otro siglo y conjuntos 'mini' de aires noventeros conviven en la pantalla para evidenciar que Beyoncé sigue siendo la reina de las coreografías. Además, 'Formation' cuenta con un cameo muy especial. Se trata de Blue Ivy, la hija de cuatro años de Beyoncé y Jay Z.

El videoclip ha visto la luz 24 horas antes de su esperada actuación en el intermedio de la 'Super Bowl'. En este espacio también podremos disfrutar del espectáculo de Coldplay –con quien esperamos que interprete el tema 'Hymn for the Weekend'– y de Bruno Mars. Empieza la cuenta atrás...