Penélope Cruz está de celebración. La actriz cumple 50 años y, tal y como ella misma nos confesó, se trata de uno de los mejores momentos de su vida. Pero si todavía quedaba la más mínima duda de si esto era realmente cierto o simplemente lo decía por quedar bien, ahora que la hemos visto desmelenarse (en el sentido literal de la palabra) en el concierto de Bad Bunny en Nueva York se ha disipado por completo.

La galardonada actriz no ha dudado en mostrar su lado más cañero compartiendo a través de sus 'stories' de Instagram unas fotografías junto a su marido, Javier Bardem, y el conocido artista puertorriqueño del que, al parecer, son sus fans número uno. Increíble, lo sabemos.

xView full post on X

Con un look de concierto de lo más rompedor conformado por un chaleco marrón, unos pantalones vaqueros y un sombrero de estilo 'cowboy' con plumas que le 'robó' su marido para la foto, la gran Pe sorprendía a todos sus fans como nunca antes lo había hecho. Y eso que estaba complicado.

Pero si su estilismo (o las extensiones de pelo que llevaba) no eran suficientes, la intérprete de Madres paralelas o Ferrari nos impactaba todavía más compartiendo un par de vídeos de lo más divertidos en los que, podemos confirmar, se lo estaban pasando de escándalo. Tanto Pe como Bardem.

Penélope Cruz y Javier Bardem lo dan todo en el concierto de Bad Bunny en Nueva York

Al ritmo de La Jumpa -canción que, al parecer, le encanta a la actriz-, Penélope Cruz lo daba todo bailando y cantando sin parar mientras su marido le grababa. Aunque él también quiso aparecer unos breves segundos en el vídeo y la verdad es que no tiene ningún tipo de desperdicio.

Eso sí, no estaban solos. Con ellos también se encontraba otro famoso artista puertorriqueño, Residente. Aunque él prefirió disfrutar del concierto algo más calmado que Pe, que no dudó en hacerle un guiño a través de sus 'stories' poniendo la siguiente frase: "@residente baila sentaooo".

Sin duda, los 50 le han traído a la intérprete una buena dosis de energía y felicidad. Así da gusto cumplir años, ¿no?