Penélope Cruz ha celebrado que está a punto de cumplir 50 años haciendo su entrevista más sincera para el número de abril de ELLE. La actriz española ha confesado que «Yo, a cada década, a cada momento, le saco partido y nunca pienso eso de “estaba mejor antes”», ha hecho una restrospectiva de su carrera y nos ha contado dónde tiene el foco y, sobre todo, sus prioridades: sus hijos. «Tengo una norma sagrada y es que no hablamos de ellos. Si algún día tienen un trabajo de cara al público, pues tendrán que aprenderá a enfrentarse a eso. Pero ahora mismo no toca, sólo son dos niños a los que protegemos absolutamente».

Los nuevos proyectos de la actriz la han llevado a ponerse en la piel de Laura Ferrari, en 'Ferrari', junto a Adam Driver y, además, ha protagonizado el último videoclip de la canción '313' de Residente. Pero también a ponerse frente a nuestro fotógrafo, donde nos ha maravillado a todos enfundada de forma impecable en un vestido que se ha convertido en icónico.

En el último desfile de Versace en el que se subió Claudia Schiffer a la pasarela, lo hizo con este vestido verde y plateado de la colección de Primavera Verano 2024. Exactamente el mismo con el que Penélope Cruz nos ha impactado.

versace runway milan fashion week womenswear springsummer 2024
Pietro D'Aprano//Getty Images

Penélope Cruz con el vestido de Versace con el que desfiló Claudia Schiffer en la portada de ELLE

«Mirar atrás para ver lo que he hecho o cuántos premios llevo o cuánto tal no me da la inyección para ser feliz ni para seguir creciendo». La felicidad para Penélope Cruz se consigue «con cualquier cosa que tenga que ver con el arte, lo que me gusta es hablar y hablar de ello y desmenuzarlo. Eso es lo que más disfruto. Estar buscando e investigando, en la vida y en la ficción».

penelope cruz portada elle abril
Xavi Gordo
penelope cruz elle abril
Xavi Gordo

Pero no ha sido la única, la cantante Aitana llevó también durante el festival de San Remo una versión corta de este vestido de la firma italiana que se está convirtiendo en todo un icono.

aitana vestido versace
Daniele Venturelli//Getty Images