Penélope Cruz ya ha llegado a la Semana de la Moda de París como invitada a uno de los 'front rows' más exclusivos, el de Chanel. La actriz y la maison francesa tienen una estupenda relación desde hace años y todos los eventos donde Cruz es protagonista, luce un Chanel de ensueño. Ya lo vimos este año en los Premios Goya 2024, que nos sorprendió con un precioso vestido con camelias bordadas en lentejuelas, y hoy ha vuelto a vestir de arriba a abajo de la casa de modas.

La de Alcobendas está en plena promoción de su nueva película junto a Adam Driver, 'Ferrari', y en todas las premieres mundiales ha deslumbrado con un diseño de Chanel. Hoy no ha sido diferente, la mujer de Javier Bardem ha arrasado con su llegada al desfile llevando uno de los estilismos más radicales que le hemos visto hasta la fecha.

Tacones kilométricos, falda mini de cuero y accesorios impactantes. Así ha aparecido Penélope Cruz con un conjunto negro y blusa con escote bebé en el 'front row' del desfile de la colección otoño-invierno 2024 2025 de Chanel.

Penélope Cruz con falda mini de cuero y nuevo corte de pelo en el desfile de Chanel

La oscarizada actriz no ha decepcionado con su estilismo dejando a todos impactados mientras presumía de piernas perfectamente tonificadas. Está a punto de cumplir 50 años y ha llevado como nadie este conjunto de cuero con falda mini y chaqueta. Lo ha combinado con una blusa en verde lima con cuello bebé blanco y unas sandalias 'peep toe' con pulsera al tobillo y tacón kilométrico.

Como siempre, los detalles son los que marcan la diferencia y esta vez ha sido el cinturón joya amarillo y el colgante con el logo de Chanel. Como accesorios para terminar este estilismo, las gafas de sol y el icónico bolso 2.55 de la firma.

penélope cruz desfile chanel
Pascal Le Segretain//Getty Images
penelope cruz desfile chanel
Pascal Le Segretain//Getty Images
penélope cruz desfile chanel
Jacopo Raule//Getty Images

No nos ha pasado desapercibido tampoco que la actriz ha vuelto a pasar por la tijera. Penélope Cruz nos sorprendía con un cambio de look radical hace unos meses y ahora ha decidido cortar aún más la media melena que tenía. ¿El resultado? Un corte de pelo muy fresco que rejuvenece al instante, tal y como explican los expertos.