Alba Carrillo: "La que tenía motivos más que suficientes para dejar la relación era yo"

Tras una relación de dos años, una boda viral (puedes ver más en #BodaAlbayFeli) y un frío divorcio que llegó de la noche a la mañana con portada incluida en el transcurso de tan sólo 11 meses, la modelo estalla desahogándose en su cuenta de Instagram.

Que lo de los divorcios de los famosos son un tema de objeto de estudio, ya lo sabíamos. Sin embargo, con Alba Carrillo aprendemos cada día un poco más sobre ello. Ya no hace falta indagar en las razones porque, en este caso, es ella misma la que ha dejado todo más que claro en su propia cuenta de Instagram. Esto es lo que ha escrito, acompañado de un simbólico carro:

La modelo asegura que la que más motivos tenía para dejar la relación era ella y, sin embargo, no lo hizo por estar enamorada (cosa de la que aún sigue arrepintiéndose a juzgar por la foto anterior).

Feliz domingo!!!❤️

A photo posted by albacarrillooficial (@albacarrillooficial) on

Publicidad

Al parecer, el tenista ya tenía recambio según se entiende en sus palabras. Palabras duras también para personas de su entorno que a Alba, por lo visto, nunca le gustaron.

Concluye el polémico texto con un dardo lleno de odio y rencor que no deja muy bien parado al que fuera su marido y toda su troupe.

Más, en el próximo capítulo.