Ir a:

En Tauro mandan las ganas de estabilidad. Pese a que la leyenda les tache de ser algo malhumorados, lo cierto es que no les gusta nada discutir, eso sí, cuando se enfadan ya no hay vuelta atrás. Son también cabezotas, por lo que hacerles cambiar de opinión es complicado, pero son siempre muy honestos.

Te contamos qué le deparan los astros hoy, esta semana y este mes. Además, analizamos cómo son, con qué signos son más compatibles, cuáles son sus cualidades más positivas y qué rasgos de su personalidad son más negativos. Te contamos también cómo se comportan en el amor y qué significa que tengas el ascendente en este signo.

Horóscopo diario Tauro

Querida Tauro, estás en tu temporada y eso hace que te sientas mucho mejor y más cómoda con tu vida. No dudes de tus decisiones hoy porque serán las correctas y no pararás de atraer cosas bonitas si eres fiel a ti misma. Atenta a las señales de aquí a final de mes, sobre todo respecto a esas cosas y personas a las que te aferras y en realidad no son para ti. No te traiciones a ti misma por nada ni por nadie querida.

Horóscopo diario: estas son todas las predicciones para cada signo del zodiaco.

Horóscopo semanal Tauro

Querida Tauro, se presenta otra semana de grandes recompensas y situaciones favorables. La energía te resultará muy afín a tu esencia y podrás empezar a recuperar la vitalidad perdida si es que todavía te sientes cansada. Desde que Urano ingresó en Tauro en 2018, se te han movido todas las estructuras internas. Has sentido, y todavía sientes, que todo lo conocido se tambaleaba a tu alrededor. Te has visto en la obligación de cambiar. Cambiar de trabajo, de casa, de vida, físicamente…

El martes día 14 el Sol se unirá a Urano para iluminar tu consciencia. Quizá ya te estés dando cuenta de todo lo que Urano ha cambiado en tu vida estos últimos años. Ahora que ya conoces de lo que es capaz este planeta y te has vuelto más consciente, podrás darte cuenta de todo lo positivo que ha hecho por ti, por sacarte de dónde estabas y abrir nuevos caminos.

El jueves día 16 Mercurio ingresa en tu signo para iluminar tu camino intelectual y comunicativo. Puede que sientas cierta incomodidad con temas masculinos, hombres con los que te tendrás que comunicar desde otro lugar.

Horóscopo semanal: estas son todas las predicciones para cada signo del zodiaco

Horóscopo mensual Tauro

Querida Tauro, a partir del día 5 que Venus, tu regente entra en Aries, vas a estar mucho más decidida a disfrutar de tus deseos, sexualidad y placeres. Puede que tengas muchas ganas de hacer deporte y actividades dinámicas, iniciar cosas va a ser bastante estimulante. La primera semana del mes todavía puedes caer en idealismos y ensoñaciones, pero pronto volverás a tu estado material y realista. La conjunción Júpiter Urano que tendrá lugar el día 18 en tu signo, así como los días anteriores y posteriores, te pueden aportar grandes sorpresas y crecimiento interior. Mes para disfrutar de tu sexualidad y placeres cotidianos.

Salud

Con tanta energía eléctrica y estimulante, los dolores de cabeza y la presión alta estarán a la orden del día. Es un mes para ser consciente de tu cuerpo y tu mente, estar alineada con el momento presente. Puede que no seas consciente de algún dolor hasta que se complique. Acude al médico en cuanto detectes algo anormal.

Trabajo y finanzas

Un mes muy activo y estimulante. Pueden surgir oportunidades de trabajo y de recursos económicos si abres bien los ojos y te muestras activa y con iniciativa. Deberás estar atenta también a posibles pérdidas o cambios financieros. Cualquier cosa es posible, así que muy atenta.

Amor

Muy activa en el amor, abriendo caminos y creando puentes. Estarás muy alineada y decidida a darlo todo en el amor y estarás mucho más atrevida y decidida.

Color: burdeos

Número: 1, 9

Día del mes: 18

Horóscopo mensual: estas son todas las predicciones para cada signo del zodiaco

Cómo son los Tauro

Tauro es un signo de tierra, regido por el planeta Venus y es el segundo en la rueda zodiacal, en oposición directa con Escorpio.

Para empezar y, pese a lo que pueda parecer, son personas que en su vida necesitan paz y tranquilidad. Hay pocas cosas que les molesten o les hagan alterarse, no tanto por paciencia sino porque no tienen ganas de discutir (o de salir de su estado latente, más bien). Eso sí, una vez que se enfadan ya no hay vuelta atrás porque se desata un huracán capaz de hacer arder Troya: actúan a ciegas y sin medir las consecuencias. Además, su indignación no cede con facilidad porque suelen ser bastante rencorosos y necesitan tiempo para volver a la normalidad.

Por ello, Tauro ama la estabilidad, necesita tener todo controlado y atiende hasta al más mínimo detalle. Esto les hace ser algo cabezotas y orgullosos porque creen tener siempre la razón y es muy difícil hacerles cambiar de opinión. Además, siempre toman las decisiones con calma, no soportan las prisas y no se dejan llevar por los impulsos. No pueden con las personas falsas, ya que ellos son súper leales con su familia y amigos y la honestidad y la sensatez son dos valores fundamentales en su escala.

El dinero es muy importante en su vida, son algo materialistas y muy ahorradores porque son bastante posesivos. Ese instinto no se queda sólo en el plano económico sino que se refleja también en sus relaciones personales.

Compatibilidades Tauro

La intensidad de signos como Aries o Cáncer les sienta de maravilla porque les da ese empuje y arrojo que saque a relucir su mejor versión. Además, ambos pueden aportarle esa estabilidad que tanto ansía. Sin embargo, las relaciones con Sagitario o Géminis pueden complicarse porque son demasiado espontáneos y extrovertidos, dos cualidades que Tauro no valora en absoluto.

Rasgos positivos de los Tauro

Van a estar contigo siempre, en las buenas y en las malas, porque tienen un sentido de la fidelidad muy arraigado y son muy generosos. Y es cierto que es difícil entrar en su círculo pero, una vez lo haces, darían todo por ti. Son muy reflexivos y, aunque tienen las ideas muy claras, no les gusta tomar decisiones de forma precipitada, por lo que suelen tomárselo todo con calma. Además, dan mucha importancia a los detalles. No hay que olvidar que es un signo regido por Venus (el planeta del romanticismo), que le otorga esa sensibilidad y facilidad para entregarse, haciendo que no se rindan fácilmente, tanto en el amor como en todos los aspectos de su vida.

Rasgos negativos de los Tauro

Cuando pierde el control no es capaz de medir y ver que sus actos pueden tener consecuencias. Además, de vez en cuando tienen un punto orgulloso y soberbio que hace que pueda ser bastante difícil mantener cualquier tipo de discusión con ellos. Son muy materialistas e, incluso, algo tacaños. Puede parecer que están siempre en su mundo pero, cuando menos te lo esperas, ataca si algo le molesta.

Cómo son los Tauro en el amor

Les gustan las relaciones serias y que la otra persona sea muy sincera respecto al futuro. De hecho, si ve que la otra parte no se lo está tomando lo suficientemente en serio, puede huir por miedo a que le rompan el corazón. Tienen una coraza difícil de atravesar: necesitan confiar y que le ofrezcan seguridad. Es un signo muy empático y, aunque les cueste abrirse, en realidad son muy cariñosos. Cuando se enamoran lo dan todo y se entregan sin límites, dejando atrás, incluso, sus propios intereses. Eso sí, su sentido posesivo puede hacer que sean bastante celosos...

Qué significa tener ascendente en Tauro

El Ascendente refleja cómo te presentas y relacionas con el mundo exterior. Quienes lo tienen en Tauro son personas que buscan siempre la estabilidad. A menudo, son algo materialistas y, aunque también depende del signo con el que se combine, suele hacer que quienes están bajo su influencia, sean mucho más cabezotas y posesivos. De hecho, su influjo tiene el poder de superar, incluso, al del signo solar.

..