Ir a:

Cáncer es, sin duda, el signo más emocional de todo el Zodiaco. Puede que, al principio, parezcan algo fríos e, incluso, bordes, pero lo cierto es que son personas con un gran corazón y con las emociones a flor de piel. Son extremadamente protectores con los suyos y algo lunáticos, ya que cambian de parecer cada dos por tres.

Te contamos qué le deparan los astros hoy, esta semana y este mes. Además, analizamos cómo son, con qué signos son más compatibles, cuáles son sus cualidades más positivas y qué rasgos de su personalidad son más negativos. Te contamos también cómo se comportan en el amor y qué significa que tengas el ascendente en este signo.

Horóscopo diario Cáncer

Querida Cáncer, este fin de semana vas a sentir ganas de reflexionar acerca de todo lo que te ha cambiado (y te está cambiando) la vida. Te has quitado de encima a personas que aportaban muy poco a tu vida, y ha sido la vida la que las ha sacado de repente. Puedes echar de menos cosas de un pasado que no era tan lejano, pero por otro lado, miras donde estás y todo lo que te queda por recorrer y te emociona mucho. Estás en el camino adecuado querida.

Horóscopo diario: estas son todas las predicciones para cada signo del zodiaco

Horóscopo semanal Cáncer

Querida Cáncer, la semana para ti empieza fuerte, con muchas tensiones internas y conflictos familiares y personales. Puede que surjan conflictos en la comunicación por diferencia de opiniones o en cómo vives tu vida familiar y profesional. Durante toda la semana, pero especialmente los primeros días, necesitarás estar en casa o hacia adentro, pero la vida te empujará a moverte y a atreverte a lo nuevo.

El lunes te puedes sentir desbordada, aunque el martes y miércoles lo verás de forma más creativa y optimista. Ten en cuenta que deberás tomar riesgos y fluir con los imprevistos. Puede cambiar tu situación económica, pero también tus valores emocionales o materiales. Aprovecha todas las nuevas oportunidades que se presenten sin aferrarte al pasado.

El jueves día 16, coincidiendo con la entrada de Mercurio en Tauro, es un buen día para enfrentar conversaciones maduras con tu pareja. Puede ser un buen momento de formalizar la relación de forma equilibrada y justa. Es importante que ninguna de las partes se sitúe en situación de poder sobre el otro. Es importante hablar de ello, aunque a veces te cueste bajar a la cruda realidad.

Horóscopo semanal: estas son todas las predicciones para cada signo del zodiaco

Horóscopo mensual Cáncer

Querida Cáncer, mes con eclipse solar, mes que te impactará de lleno. Cambios y circunstancias que desestabilicen tu vida para colocarla después. El eclipse del día 8 puede marcar un antes y un después en tu vida. Deberás ser muy valiente y tomar la iniciativa en aquello que se te presente. No te aferres al pasado y a lo conocido, pues vienen cosas nuevas que tendrás que transitar y será más fácil si te dejas llevar. Los días posteriores al eclipse te pueden traer gratas sorpresas. Disfruta de lo que tienes, disfruta del momento y no pienses tanto.

Salud

Los eclipses pueden aumentar la carga energética y sentirlo en el cuerpo en forma de contracturas, dolores musculares, de cabeza o tensión generalizada. Deberás tomarte tiempos para ti en silencio y meditar para no contagiarte de las energías del exterior.

Trabajo y finanzas

Es un mes para atreverte a tomar nuevos caminos, perspectivas y opciones laborales. Es importante que no te aferres tanto a lo conocido y que barajes la posibilidad de otras formas de ganarte la vida, como complementos o cambios radicales.

Amor

Es un mes para dedicar a las relaciones y al amor de forma directa y perseverante. Cuidar las idealizaciones y centrarte en todas las áreas de tu vida para no descuidar ninguna y evitar obsesionarte con tu relación y/o vida familiar.

Color: blanco

Número: 4, 8

Día del mes: 15  

Horóscopo mensual: estas son todas las predicciones para cada signo del zodiaco

Cómo son los Cáncer

Cáncer es un signo de agua, en oposición directa con Capricornio y regido por la Luna. Por ello, la posición y forma de ésta, le afectan mucho más que a otros signos: cambia igual que las mareas.

Aunque tienen fama de malhumorados y de ser algo fríos, lo cierto es que estamos ante uno de los signos más sensibles y emocionales de todo el Zodiaco. Todo le afecta mucho, hasta el más mínimo comentario puede herirle, además, le cuesta mucho recobrarse y volver a la normalidad y suele preferir hacerlo en soledad. Quizás por eso, evitan mostrar esa vulnerabilidad y son expertos en esconder o camuflar sus sentimientos. Eso sí, su cara lo dice todo, son muy transparentes. Tienen un verdadero don para recordar hechos del pasado, su memoria es realmente prodigiosa. Aunque, eso sí, como son muy imaginativos, en ocasiones tienden a mezclar la realidad con la fantasía.

Son personas que, de primeras, te ofrecen mucha confianza, por lo que es normal que todos recurran a ellos en busca de consejos o para desahogarse. Ahora bien, son mucho mejores escuchando porque, sin embargo, a ellos les cuesta bastante abrirse. Al ser un signo de agua, siempre ponen el alma por delante. Tienen un fuerte instinto protector hacia los suyos y su familia es –literalmente– intocable. Su sentido de la lealtad es muy intenso, así que, si los traicionas una vez, estás fuera de su vida.

Esa influencia de la Luna les hace ser un poco lunáticos: sus cambios de humor son impredecibles y repentinos. Por lo que volverán locos a los que están a su alrededor y, además, es probable que contagien sus estados de ánimo al resto. Tienen ese don. Además, se enfadan a la mínima, aunque es cierto que luego no tienen ningún reparo a la hora de pedir perdón porque son muy empáticos.

Compatibilidades Cáncer

Necesitan paz, estabilidad y amor en su vida, por lo que signos como Libra y Acuario, mucho más volubles, no harán muy buenas migas con el signo del cangrejo. Sin embargo, Escorpio, Piscis y Tauro serán su pareja perfecta. Los Cáncer no quieren sobresaltos, prefieren una rutina y sentirse queridos todos los días.

Rasgos positivos de los Cáncer

Tienen una intuición híperdesarrollada: captan cada detalle a la mínima. Además, gracias a su poderosa imaginación, son capaces de tener una gran visión. Son súper leales y aman a su familia por encima de todo. Además, son personas en las que, de verdad, se puede confiar. Es muy difícil que te fallen. Son también muy reflexivos, lo que les convierte en grandes consejeros. Y, ante todo, son extremadamente sensibles, por mucho que traten de esconderlo tras una coraza.

Rasgos negativos de los Cáncer

Son bastante caóticos y algo inseguros, cambian de parecer cada dos por tres. Además, pueden resultar algo bordes por esa fachada de ‘tipos duros’ a la que suelen recurrir. Su memoria tan nítida, unida a que son muy emocionales, hace que sean algo rencorosos, por lo que les costará cogerte el teléfono si habéis tenido una discusión. Son muy reservados con su vida, no suelen abrirse con el primero que se cruza en su camino.

Cómo son los Cáncer en el amor

Cáncer ama con todo su ser. Son personas que buscan relaciones profundas y sentirse plenamente queridas, además, huyen de las montañas rusas emocionales: necesitan estabilidad y que ese amor sea de por vida. Tienen un gran miedo al rechazo porque, cuando les rompen el corazón, son de los signos que más pueden llegar a sufrir. Por lo que, si les tratas mal, se irán a la primera de cambio. Eso sí, todo ese instinto protector, se desata cuando se enamoran: darían todo por su pareja y todo lo que quieren es cuidarla al máximo.

Qué significa tener ascendente en Cáncer

El Ascendente refleja cómo te presentas y relacionas con el mundo exterior. Quienes lo tienen en Cáncer son muy sensibles y soñadores. Sus estados de ánimo cambian con rapidez y, a menudo, se dejan llevar por su corazón antes que por la razón. Se preocupan mucho por la gente que quieren y son muy protectores, haciendo, incluso, suyos los problemas de su entorno. Necesitan cariño constante ya que, de lo contrario, pueden llegar a sentirse inseguros.

..