Piel luminosa gracias a la exfoliación

¿Quieres una piel luminosa? El secreto está en la exfoliación regular. La firma REN te lo pone fácil con su exfoliante Glycolactic Radiance Renewal, que combina cuatro ácidos frutales.

Una ayuda extra para lucir una piel luminosa: Glycolactic Radiance Renewal de REN combina la eficacia de 4 ácidos frutales con ácidos grasos esenciales y activos exfoliantes químicos que renuevan la piel, mejoran la luminosidad, minimizan los poros y reducen las arruguitas.

Este producto es capaz de exfoliar de forma intensiva pero sin irritar, revelando una piel nueva, radiante y extremadamente luminosa. El secreto está en sus exclusivos principios activos:

Publicidad

Ácido Glicólico. Procedente del azúcar de la piña, exfolia y estimula la renovación celular.
Ácido Láctico. Mejora la textura y el tono de la piel y contrarresta los daños solares. Procedente del extracto de fruta de la pasión,
Ácido Cítrico. Procedente del extracto de limón, clarifica y renueva la piel, además de exfoliar sin agredir.
Ácido Tartárico. Procedente del extracto de uva, mejora la textura, el tono y la calidad de la piel y tiene propiedades antiedad.
Omega 3 y Omega 7. Ácidos grasos esenciales provenientes del aceite de bayas árticas, repara, regenera y reduce la inflamación crónica.
Papaína. Procedente de la papaya mexicana, ayuda a exfoliar gracias a la acción queratolítica de sus enzimas y reduce la inflamación cutánea.

Glycolactic Radiance Renewal está indicado para todo tipo de pieles

¿Cuánto?

Glycolactic Radiance Renewal de REN cuesta 46 € (Puedes comprarlo en la Tienda Elle)