Ortodoncia de 'alta costura'

Invisible no quiere decir transparente, sino que no se ve, nada en absoluto. Así es "Incógnito", el truco que muchas 'celebrities' utilizan para corregir su dentadura sin un signo visible de ortodoncia. ¿Milagro o realidad?

Incógnito es un sistema de ortodoncia fija que se coloca en la superficie interna de los dientes y que resulta invisible desde el exterior.

Cada bracket, así como los alambres, están realizados en oro: un material compatible y resistente al 100% con la boca. 

Además, se realizan de manera individual y de forma totalmente personalizada para cada diente y para cada paciente. Esto permite que el diseño sea muy cómodo, plano, ligero y felixible y que se adapte perfectamente a la dentadura.

Publicidad

La diferencia con los otros tipos de técnicas casi imperceptibles, es que corrige toda malposición independientemente de la edad que tenga el paciente. Además de tener la evidente ventaja estética, esta técnica, reduce todo riesgo de descalcificación en la superficie frontal de los dientes (la más visible).

Al ser una ortodoncia lingual, la lengua facilita una mejor limpieza y, por tanto, una mejor higiene de la boca. 

Precio: varía en función del tiempo de tratamiento y cuántos brackets se pongan. Suele oscilar entre 2.500€ hasta 6.000€.

¿Dónde?: En el Instituto Profesor Sada.