Honest Company, la empresa de Jessica Alba, responde a las críticas a su protector solar

La empresa fundada por la actriz ha recibido una serie de críticas sobre la ineficacia de su loción de protección solar, los afectados han subido fotos de los resultados de su exposición al sol con la crema de Honest. La empresa ha informado de que estos casos se deben a una mala aplicación del producto.

Lo más popular

Jessica Alba ha subido esta foto en su cuenta de Instagram en la que aparece ella junto a sus dos hijos Honor y Heaven en la playa. Podemos leer en el post: "Proteger a los que queremos y a nosotros mismos es la razón por la que fundamos Honest. Como fundadores, nos duele escuchar que gente haya tenido experiencias negativas con nuestra crema solar. Nosotros creamos y utilizamos la crema solar Honest para proteger a nuestros hijos-Honor, Heaven, Luke, Evie y Poppy- en el parque, en la piscina, en la calle, todos los días. Como todo lo que hacemos, nos tomamos en serio la protección solar aquí en Honest"

Publicidad

Lo más popular

La compañía ha remitido el siguiente comunicado en su página web: " Nuestra crema solar ha sido testada, en una tercera parte independiente, siguiendo los protocolos prescritos por la FDA (U.S. Food & Drug Administration's) para los productos de protección solar. Los resultados mostraron que nuestro producto era eficaz y seguro para su uso y resistente al agua hasta 80 minutos (la calificación más alta de la FDA) la crema solar SPF 30 es eficaz, cuando se usa según las indicaciones de la FDA (Agitar bien. Aplicar generosamente y de forma uniforme 15 minutos antes de exponerse al sol. Vuelva a aplicar 80 minutos después de nadar o sudar inmediatamente después de secarse con la toalla y por lo menos cada dos horas). El número de quejas recibidas en nuestra página web acerca de nuestro protector solar conforman menos de la mitad del 1% de las unidades vendidas en honest.com"Visto en: ELLE Australia

De: Elle Australia