¿Probarías el esmalte de uñas en 'spray'?

Como hacer un grafiti a tus manos: este nuevo esmalte de uñas está dispuesto a desafiar la forma en la que nos hacemos la manicura.

Admitámoslo: pintarse las uñas no es del todo sencillo. Conseguir un resultado uniforme requiere algo de práctica y manejar el estrecho pincel de los envases de esmalte no es fácil, sobre todo si tu pulso no es precisamente de cirujano.

Para solucionar este problema y conseguir una manicura perfecta en tiempo exprés, la firma Nails Inc ha ideado Paint Can, una laca de uñas en spray a prueba de torpes.

Publicidad

La aplicación puede parecer engorrosa (sí, salirse del área de las uñas resulta inevitable) pero así explica su funcionamiento la marca:  "aplica en primer lugar un esmalte base y déjalo secar. Agita el Paint Can y pulverízalo a una distancia de 10 ó 15 cm. Una vez seco, lávate las manos con agua tibia con jabón para limpiar los restos de esmalte de la piel y las cutículas (también puedes utilizar una toallita). El resultado será una manicura perfectamente realizada". ¿Magia?