El cuerpo de Kelly Brook es perfecto según la ciencia

Un estudio científico acaba de desvelar cual es el cuerpo perfecto. Y sí, se trata de la figura de una modelo, pero una de tallas grandes.

Así viste 'el cuerpo perfecto'.

Lo más popular

Se acabó. Ya no es necesario ceñirse a rajatabla a las medidas de 90-60-90 ni medir más de 1,75 para tener un cuerpo perfecto. Y si no que se lo digan a Kelly Brook.

La modelo y actriz ha sido nombrada como 'el cuerpo perfecto' por un estudio científico de la Universidad de Texas. Con 36 años, su 1,68 de altura y sus medidas de 99-63-91 resultan totalmente armónicas y saludables para estos investigadores.

Publicidad

Para llegar a este resultado se tuvo en cuenta las medidas de numerosas partes de su cuerpo (como el pecho, las caderas, la cintura o las piernas) y de su rostro como la nariz, los labios, o el cabello. Y 'voilà', el cuerpo de Kelly era el que más se asemejaba al promedio de un cuerpo 10.

“Esta mujer es totalmente natural y científicamente perfecta”, afirma este estudio de la Universidad de Texas. La modelo 'curvy' siempre se ha mostrado encantada con su cuerpo y no duda en presumir de él en la redes sociales.

Let's Goooooooo @vickypattison @eamonnholmesofficial #INMIY @sifjakobsjewellery @hervelegerlnd

A photo posted by Kelly Brook (@iamkb) on

Lo más popular

 

Pinch Punch pic @randallslavin 😘

A photo posted by Kelly Brook (@iamkb) on

 

¿Estaremos ante un cambio en la percepción de la belleza? ¿Habrá llegado a su fin la lucha continúa con la báscula por quitarnos esos kilos que supuestamente nos sobran? Esperamos que sea así. Para Kelly Brook por lo menos lo es.