Se llaman PowerVibe y son las nuevas clases colectivas de entrenamiento acelerado de la cadena Holmes Place basadas en la tecnología WBV (Vibración en Todo el Cuerpo) y en las máquinas Power Plate Pro6TM, el último modelo lanzado por la firma de las plataformas vibratorias preferidas por los deportistas de elite, como la selección española de fútbol, y las celebrities.

Las clases de PowerVibe, que ya arrasan en EEUU, te permiten entrenar en tan sólo 10 minutos sin ningún efecto negativo para músculos, huesos o articulaciones. Gracias a las vibraciones, conseguirás mejorar la fuerza muscular, la flexibilidad, la circulación y reducir el peso o la celulitis entre otros beneficios.
Vibraciones mágicas“Bastan 10 minutos tres veces por semana para lograra un magnífico entrenamiento, notablemente superior y más rápido al que se obtendría a través de otros sistemas o métodos”, explica Miguel González, fitness manager de Holmes Place.
¿Por qué son tan eficaces? Como explica González, “gracias a las vibraciones que produce la Power Plate Pro6TM, entre 25 y 40 por segundo, lo que da lugar a una contracción de los músculos muy superior a la de un ejercicios normal, lo que supone un entrenamiento más intenso y eficaz”.

Estas nuevas plataformas vibratorias también incorporan un sistema de poleas que permiten practicar más de 200 ejercicio estáticos o dinámicos sobre la plataforma y en tres planos diferentes, desde sentadillas a lunges, abdominales o estiramientos.
Las clases de Power Vibe son aptas para todo el mundo, sea cual sea tu edad o condición física, y puedes hacerlas como un entrenamiento en sí mismo o como complemento a tus ejercicios habituales o al deporte que practiques.

Arm, Human body, Human leg, Shoulder, Elbow, Standing, Joint, Knee, Waist, Chest, pinterest

Tres tipos de clases

Los clubes Holmes Place han diseñado tres modalidades de clases de PowerVibe para sus socios:

- PowerVibe libre: podrás utilizar la máquina siempre que quieras bajo la supervisión de un entrenador.- PowerVibe Impact Classes: se trata de tres tipos de clases de 10 minutos que se impartirán 6 veces al día: Stretch and tone, Fit and firm y Fatburner.

- Opciones de pago: se trata de cursos de 30 minutos o PowerVibe one to one con un personal trainer, como entrenamiento especializado de 30 minutos o como parte de la rutina de 60 minutos de personal training.

Las únicas contraindicaciones para hacer una clase de PowerVibe son estar embarazada, padecer una hernia, diabetes, epilepsia, tener un marcapasos, una enfermedad cancerígena o desprendimiento de retina.

Muchos beneficios

Entrenando conPowerVibe conseguirás todos estos beneficios:

- Supone un verdadero entrenamiento acelerado. Entre 10 y 30 minutos es suficiente para conseguir más resultados que los que proporciona el ejercicio tradicional

.- Participan más músculos, ya que las vibraciones se producen en tres direcciones: 70% vertical, 20% lateral y el 10% antero-posterior.- Aumenta el flujo sanguíneo, lo que mejora la circulación y los problemas de celulitis.

- El movimiento de las plataformas provoca contracciones más profundas en los músculos, haciendo que trabajen con mayor intensidad.

- El ideal para el entrenamiento de fuerza, masaje y estiramientos.- Fortalece las articulaciones débiles gracias a que el apoyo, la estabilidad y el masaje aumentan el flujo sanguíneo a su alrededor.

- Todo el mundo puede practicarlo, desde atletas a personas mayores.- Supone un entrenamiento excelente y una gran herramienta de prevención contra la osteoporosis y la artritis.- Ayuda a reducir el peso y la grasa corporal.
- Reduce la celulitis gracias al aumento de la circulación y al efecto masaje que ejerce sobre el tejido conjuntivo.