Primer encuentro de 'runners'

¿Lo recuerdas? ¡Queda muy poco para que llegue nuestra primera gran cita con el 'running'! El próximo viernes 19 de abril, te esperamos en El Parque de El Retiro de Madrid, para seguir ayudándote en tu reto personal. ¿Quieres ser nuestra auténtica protagonista de la Carrera de la Mujer de Madrid el próximo 5 de mayo? ¿Y ganar una equipación completa de Asics? Repasamos todo lo que tienes que hacer para no fallar a este primer encuentro… ¡Tenemos ganas de conocerte! Si aún no te has apuntado, corre, hazlo y… ¡#supérate!

Lo más popular

Cada vez vemos más de cerca la línea de salida de la Carrera de la Mujer de Madrid (5 de mayo), y nuestra preparación y motivación, deben encontrarse en plena forma. Tan solo quedan 10 días para nuestro primer ‘running day’, ¡y queremos contar contigo! Es la mejor oportunidad para conocernos, compartir nuestras motivaciones y hacer de la cita todo un ‘subidón’ de adrenalina. Una ‘trainning session’ dirigido por las atletas de Asics, donde podrás disfrutar de una breve charla, conocer de primera mano sus mejores consejos y habrá un rodaje de aproximadamente 30 minutos. No te preocupes, porque formaremos tres grupos con diferentes ritmos, ¡que cubrirán todos los niveles! “Estoy segura que nos lo pasaremos muy bien, en este tipo de iniciativas hay muy buen ambiente. Las mujeres, a pesar de ser competitivas, muchas veces más que los chicos, nos animamos más las unas a las otras. Y estar juntas en un reto… es un placer”, apunta July.

Publicidad

Según Aless, el fenómeno ‘running’ en el colectivo femenino ha crecido muchísimo en los últimos años, algo que le llena de orgullo: “Antes ibas a correr a la Casa de Campo y eran hombres, hombres, hombres. Ahora son mujeres, mujeres, mujeres. Sobre todo veo que hay muchas ‘grupetas’, chicas que salen juntas a correr y me gusta… ¡me gusta tanto! Parece que las mujeres han perdido el miedo a salir, ahora corren, les gusta cuidarse… ¡es una pasada, me gusta mucho!”. Además, July añade que el encuentro ‘running’ puede ir mucho más allá: cuando compartes retos, surgen lazos de amistad que nunca sabes hasta dónde pueden llegar.

Lo más popular

Nuestro primer ‘running day’ es la ocasión perfecta para calzarte las ‘zapas’ con otras mujeres como tú y descubrir de lo que eres capaz. Este reto está pensado para todas aquellas que quieren descubrir sus límites y su capacidad de mejora, sin importar cuál es su nivel. La triatleta internacional Helen Jenkins nos recuerda muy bien este espíritu #supérate en este vídeo de Asics que no te puedes perder. ¿Eres una de ellas? ¿Quieres superarte? ¡Entonces no te lo pienses más y apúntate ya al primer ‘running day’! Podrás ser una de las afortunadas que gane una equipación completísima de Asics o incluso… ¡ser la elegida como nuestra auténtica protagonista en  la Carrera de la Mujer de Madrid! Recuerda que seguiremos la pista a tu experiencia como 'runner' ¡y lo publicaremos en elle.es!

¿Te lo vas a perder? Te esperamos en El Parque de El Retiro de Madrid a partir de las 16:30 horas de la tarde…¡no nos puedes fallar! Y no te olvides de mantener marcados los próximos ‘running days’ en varios puntos del país: Madrid (segundo encuentro, el 26 de abril), Valencia (13 de abril), Vitoria (1 de junio) y Gijón (15 de junio). ? ¡Participa y llénate de experiencia ‘running’!

Para más información o cualquier duda, seguimos en contacto en Twitter (con el hashtag #supérate, donde esperamos tus comentarios). ¡Y no te olvides de que ya tienes fichadas a tus entrenadoras 2.0, Aless (@alessanaguilar) y July (‏@julytakacs)! Go, go, go!!! ¡Os esperamos, ladies!!!