Pestañas de cine sin salir de casa

Es posible conseguir unas pestañas XXL sin acudir a un centro de belleza. Sólo tienes que hacerte con 5 básicos, incluirlos en tu rutina diaria y tendrás una mirada de ensueño. 

- Base blanca: además de fijar mejor la máscara de pestañas, voluminiza, alarga, protege las pestañas y el color durante mucho más tiempo que si sólo se aplica el rímel.

- Máscara de pestañas: es el producto por excelencia que cambia por completo una mirada. El maquillaje básico que un ojo debe llevar.

- Rizador: sirve para curvar las pestañas hacia arriba y abrir la mirada. Utilízalo antes de la máscara, si lo usas después se apelmazarán y conseguirás un efecto muy artificial.

Publicidad

- Pestañas postizas: una opción temporal para un evento especial. Hay de varios tipos: tiras completas o grupos pequeños. Nostras elegimos estas últimas, porque aunque son un poco más difíciles de poner, el resultado es más natural que las de tira completa.

- Crece pestañas: es un sérum que fomenta el crecimiento de las pestañas, aumenta su espesor y su largura en varias semanas.