Magic Training es el programa que han lanzando los clubes de la cadena Metropolitan para que estés estupenda en verano. Este programa incluye entrenamiento personal, actividades dirigidas, asesoramiento nutricional y tratamientos de belleza específicos para conseguir resultados en el menor tiempo. Una buena idea si sola no eres capaz de conseguir tus objetivos y necesitas que te motiven.

Magic Training busca la salud y bienestar combinando todos los servicios del club. En primer lugar te ofrecerán un asesoramiento general en fitness, que incluye un programa personalizado junto con un asesoramiento de a qué actividades dirigidas es preferible que acuda según sus gustos y objetivos. Para complementar estas sesiones, un entrenador personal ayudará a conseguir los objetivos en menos tiempo y de la forma más correcta. El nutricionista vigilará que la dieta de la persona sea la adecuada. Finalmente, los tratamientos de belleza ayudarán al objetivo buscado y a conseguir un mejor aspecto. Magic Training incluye un pack dirigido en exclusiva a los socios del Club Metropolitan, así que si quieres disfrutarlo tendrás apuntarte a alguno de los clubes:

1 sesión de Welcome con programa y recomendación de actividades dirigidas a seguir.
2 sesiones de seguimiento del monitor de fitness para ver la evolución.
5 sesiones de entrenamiento personal a utilizar en 3 meses.
1 sesión inicial con nutricionista más 1 seguimiento quincenal.
5 sesiones de tratamiento de belleza a escoger entre diferentes modalidades (LPG, radiofrecuencia o presoterapia)

Fit consejos

Sigue los consejos de la División de Actividad Física de Metropolitan y le sacarás más partido al tiempo que pases entrenando:

- Practica ejercicios que eleven tu metabolismo basal. Realiza entrenamientos de alta intensidad para quemar calorías no solo al entrenarte sino también en reposo.
- Busca siempre el consejo de un profesional. Un entrenador cualificado te orientará en las disciplinas y ejercicios más adecuados a tus objetivos sin correr riesgo tu salud.
- Elige un entrenamiento que te guste. La clave del éxito es que disfrutes del entrenamiento que practicas. Es la forma de asegurarte de que vas a seguirlo adecuadamente y además te lo pasarás bien.
- Combina cardio con musculación. Te ayudará a quemar más calorías.

Vegan nutrition, Food, Produce, Whole food, Vegetable, Natural foods, Ingredient, Local food, Tomato, Food group, pinterest

Mira lo que comes

Desde la División de Nutrición de la Cadena Metropolitan nos dan estos consejos para empezar a cambiar ya nuestros hábitos nutricionales:

- Planifica tus menús. Se organizada y planifica qué comer durante la semana, te ayudará a que no falten los alimentos más saludables en la nevera.
- Come menos cantidad y más veces al día. Fracciona la dieta para evitar grandes atracones en las comidas principales y no dejar pasar más de cuatro horas sin comer nada. Añade snacks saludables entre horas.
- Hidrátate bien. Bebe entre 1,5 l y 2 l de agua y líquidos a diario.
- Come más frutas y verduras. Deberías comer unas 5 piezas al día. Prueba a tomarlas entre horas en forma de zumos o smoothies.
- Evita los azúcares refinados. No solo los que añades sino los que están escondidos en muchos alimentos, como refrescos y bebidas azucaradas.
- Potencia el consumo de cereales integrales. Así aumentarás el consumo de fibra.
- Fuera los alimentos procesados. Apuesta por lo natural.
- Disminuye el consumo de proteína animal e incluye la vegetal. Como legumbres, soja y derivados o frutos secos crudos para reducir las grasas saturadas.

Consejos de belleza

Aquí tienes los tips de belleza de los expertos de la División de Spa, salud y belleza de la Cadena Metropolitan:

- Ponte en manos de un especialista. Podrá valorar qué problema estético tienes y cuál es el mejor plan de acción. Una esteticista profesional podrá distinguir si tienes un problema de grasa, de retención de líquidos, de flacidez…
- Acude a un centro de confianza. Que sepas que cuenta con personal preparado, con la cosmética eficaz y con la aparatología adecuada. No es necesario hacer una gran inversión pero asegúrate de que donde vayas estén a la altura de tus necesidades.
- Sigue las directrices de tu esteticista para el seguimiento en casa. Requiere poco esfuerzo y potencia muchísimo el resultado. Busca con tu esteticista el formato y el momento más adecuado en tu rutina diaria para que en lugar de una obligación pueda ser un placer para ti.
- No existen milagros. Recuerda que tu bienestar, tanto por fuera como por dentro, lo encontrarás combinando tratamientos de cabina, practicando ejercicio físico de forma continuada y siguiendo una dieta adecuada.
- Márcate objetivos posibles y prémiate a medida que los vayas logrando.

Precio total Magic Training. 590 euros (al margen de la cuota mensual). Y si cumples con los objetivos marcados, Metropolitan te obsequiará con descuentos y regalos en tus próximos tratamientos o entrenamientos personalizados.
Dónde. En cualquiera de los 22 clubes Metropolitan que hay en España. clubmetropolitan.net