El test 'finger trap'

De los creadores del 'thigh gap'... llega la nueva tendencia viral que pretende medir tu belleza en base a una regla de dudosa aplicación. Eso sí, nadie puede resistirse a probarlo.

Coloca tu dedo índice contra la punta de la nariz y la barbilla, formando una línea recta. Si dicha línea toca tus labios, eres atractiva/o. Si no, no lo eres. Así de dura es esta nueva medida que se ha viralizado en las redes sociales y que tiene a todo el mundo poniendo expresión de 'silencio'. 

Según parece, esta medición tiene un (dudoso) respaldo en la regla 3.1, un ratio empleado por los cirujanos plásticos para crear el perfil perfecto en sus pacientes. Lo que sí es cierto es que se trata de un 'meme' originado en la red social Weibo, el Facebook chino, que tiene a millones de usuarios subiendo fotos con el dedo delante de la nariz.

Publicidad

Al igual que ya pasó en su día con la famosa–y dañina– moda del 'tigh gap', dudamos mucho de la validez de la medida. Eso sí, no podemos negar que el equipo al completo de elle.es ya ha hecho la prueba para determinar su atractivo. ¿Cómo resistirse?