El verano ha llegado para todos y lo necesario para lucir cuerpo en la playa es tener un cuerpo y poderte ir a la playa (que no todos podemos).

Más allá de esto, los ideales estéticos se quedan en el aire y en opinión de sólo algunos. Estar sana y fuerte es un mensaje que poco a poco deja atrás la era por la obsesión por encajar en cánones imposibles.

Pero como las redes sociales son gratis y es sencillo soltar nuestra opinión a través de una pantalla, más de una (decimos 'una' porque lo más común es que esto ocurra en mujeres) es acosada por las formas naturales de su cuerpo, por ser madre, tener celulitis, estar demasiado delgada, o gorda. Absolutamente por todo.

Este es el caso de Hilary Duff, la actriz publica esta foto en Instagram dedicada a todos los 'haters' que se meten con ella por no tener un cuerpo 'perfecto'.

instagramView full post on Instagram

"Publico esto en nombre de todas las chicas, mujeres y madres de todas las edades. Estoy disfrutando de mis vacaciones con mi hijo después de una larga temporada de rodajes que han durado meses. Y ya que las páginas webs se dedican a publicar cada años los 'defectos de las celebrities', quiero decir que -evidentemente- yo también los tengo. Mi cuerpo me ha dado el mejor regalo de mi vida: mi hijo Luca, hace cinco años. Cumplo 30 en septiembre, estoy sana y mi cuerpo me lleva a donde yo quiera. Señoras, estemos orgullosas de lo que tenemos y dejemos de desperdiciar el tiempo cada día queriendo ser diferentes, mejores y sin defectos. Y vosotros (sabéis quienes sois) ya sabéis como arruinar la vida a los demás, no sois otra cosa que 'body shamers'.

#Besadmeelculo

Claro, conciso y directo. ¡A disfrutar del verano!