¿Amas el pintalabios rojo pero huyes de ellos por temor a que tus dientes se vean amarillos? Te entendemos. Por la cabeza de todas ha pasado alguna vez ese blanqueamiento con el que lucir igual de bien un naranja, un rojo o un rosa. Pero ya no hace falta, porque este es el pintalabios con el que conseguirás que tus dientes se vean más blancos y que te pondrás hasta para dormir.

instagramView full post on Instagram

Es el famoso Stunna Lip Paint, de la línea de maquillaje de Rihanna, Fenty Beauty. Su fórmula ligera y acabado mate esconde pigmentos azulados imperceptibles a la vista que neutralizan visualmente el amarillo del esmalte de los dientes. Hector Espinal, uno de los maquilladores oficiales de Fenty Beauty, nos lo confesó en su última master class. Esa es la razón por la que sienta bien a todas las mujeres, da igual el tono de piel... o de dientes.

Y aquí está la clave, en el subtono azul. Bien sea una barra de labios roja con pigmentos azulados en la formulación o de color totalmente azul, morados, negros o verdes. Estos son los tonos que harán que tus dientes se vean mucho más blancos. Y apunta, porque los colores más arriesgados en barras de labios, pisan con fuerza entre las tendencias de 2018.

Product, Cosmetics, Lipstick, Beauty, Purple, Pink, Lip care, Violet, Material property, Liquid, pinterest

Liptensity Lipstick Galaxy, de MAC, labial negro de Make Up For Ever y labial azul de Dior.