Hay ocasiones en las que maquillarse da pereza, eso es así. Por muy fan del makeup que seas, hay días en los que lo últimos que apetece es sacar el set de brochas, elegir entre labial rojo o nude, tener las cejas perfectas, y lo más cansado: elegir base de maquillaje. Sí, por mucho que amemos ese ritual frente al espejo, hay momentos en los que verse con la piel cargada no parece tan buena idea.

Las tendencias de 'clean look' o 'glass skin' que se han podido ver en los últimos meses, son las responsables de querer tener siempre un aspecto de piel sana, natural, muy lejana de las bases cubrientes y maquillajes cargados. El mercado está repleto de bases de maquillaje ligeras, con efecto glow, cremas con color... y una infinita lista. Pero por muy ligeras que resulten, la piel se sigue sintiendo recargada, y si a esto le sumas que tu piel es sensible y con nada estás incómoda...

Pues en búsqueda de una base de maquillaje, que aportase cierta cobertura pero sin la sensación de llevar mucho producto en el rostro, me topé con un tinte de maquillaje que cumple con todos mis deseos (incluso teniendo la piel con acné y super sensible).

PIXI H20 Skintint

h2o skintintCOMPRAR
Lookfantastic

La marca PIXI es una de las más conocidas por tratar en profundidad la piel, mimarla y conseguir amarla y aceptarla tal cual es. En definitiva, se centran en sacar el máximo partido a la belleza natural de cada una. La 'H20 Skintint' de PIXI consigue precisamente eso, un acabado natural, como si te acabases de despertar de un buen sueño, con la sensación de una piel sana.

Este tinte de piel (lo has leído bien) es una base de maquillaje muy distinta a las que estamos acostumbradas. Es un maquillaje con textura ultraligera, formulada a base de agua de rosas, lavanda y té para refrescar, calmar e hidratar el rostro. A la vez, consigue unificar de una manera muy natural la piel, ofreciendo una piel saludable y equilibrada durante todo el día.