Encontrar una base de maquillaje que cumpla con todos los requisitos que tu piel y tus gustos buscan, puede ser tan difícil como encontrar el vestido de novia perfecto. Al igual que con la ropa, encontrar tu maquillaje insignia requiere de años, tiempo y muchos, muchos errores. Pero llega un día en el que tu estuche y tú estáis en armonía, en el que con tan solo unos pocos productos logras tener ese makeup con el que te siente segura y tú misma (aunque está más que permitido experimentar).

Averiguar si eres más de eyeliner con ojo de gato, si prefieres unas sombras ahumadas o sin la máscara de pestañas es suficiente, es algo que por mucho que pase el tiempo, apenas cambia. Pero en cuestión de base de maquillaje, la piel cambia y las necesidades también por lo que las bases requieren de un ajuste nuevo. Justo cuando los primeros signos de la edad comienzan a aparecer, es cuando más cuidados necesita y algún que otro tratamiento también. Si buscabas un todo en uno, una nueva base de maquillaje capaz de tratar esos primeros signos, hemos encontrado la que será tu nueva aliada.

Clinique-Even Better Clinical Serum Foundation Spf 20

Con el tiempo, la piel comienza a pagarse, no tiene la misma luminosidad e incluso aparecen las primeras manchas de la edad. La Even Better Clinical Serum Foundation Spf 20 de Clinique es la base perfecta para justo este periodo. Una base en formato serum, con cobertura media-alta modulable, compuesta de ingredientes que lo convierten en un tratamiento antiedad.

CLINIQUE Even Better Clinical Serum Foundation Spf 20

Even Better Clinical Serum Foundation Spf 20

CLINIQUE Even Better Clinical Serum Foundation Spf 20

Ahora 40% de descuento
30 € en druni.es

Formulado con ácido hialurónico para aportar jugosidad y un extra de hidratación; ácido salicílico para tratar el acné y las rojeces; la vitamina C para regenerar la piel y retrasar el envejecimiento; y la fórmula secreta de Clinique, el UP302, una molécula para combatir las manchas. Por no hablar de la ración de protección solar SPF20.

Una base cubriente, hidratante, que da un aspecto de buena cara inmediato, apto para pieles grasas y mixtas y que además protege y cuida tu piel ante los signos de la edad. Una auténtica maravilla.