Adquirir buenos hábitos o mejorar los que ya tienes es el objetivo último de nuestro concurso, que después de tres semanas de convocatoria, ya tiene ganadoras. Sus nombres, Carmen Mayor y Rebeca Rojo, alicantina y madrileña respectivamente, pasan hoy a formar parte de nuestro exclusivo 'body club' poniéndose en manos de nuestros tres expertos, que les ayudarán a encaminarse en un modo de vida más saludable. Aprender nuevos ejercicios, asimilar nuevas fórmulas para conseguir llevar una buena alimentación y descubrir trucos de belleza son a partir de ahora y durante 21 días las rutinas que motivan a nuestras ganadoras para llegar victoriosas a ese final de reto. 

Natural de Benidorm, psicóloga y una apasionada del mundo del teatro, a sus 25 años Carmen afirma que su "vida sana" ha ido madurando con el paso del tiempo. "Cuando eres más joven estas cosas no te preocupan tanto. Poco a poco vas madurando, viendo a tu alrededor y empiezas a decidir qué tipo de persona quieres ser, por dentro y por fuera", nos explica. "En mi caso, he intentado en este tiempo cambiar ciertas rutinas que me han costado siempre realizar, como por ejemplo "forzarme" a beber más agua aún cuando no tengo sed, u obligarme a dejar de usar el metro en recorridos cortos, optar por las escaleras en lugar del ascensor...", añade. 

Por su parte, Rebeca tiene una vida bastante activa en el 'gym' a través del baile pero cree que le hacen falta pautas más personalizadas, que funcionen como las guías definitivas para mantener una vida totalmente 'heathy'. "Espero que gracias a las pautas que nos den los expertos consiga tener conciencia de lo que es mejor para mí, teniendo siempre como premisa la salud", recalca esta madrileña de 39 años, profesional del Derecho y amante del mundo de la moda. "La parte que más motiva del reto es la de nutrición, es donde creo que necesito quizá más ayuda personalizada... Soy un poco desastre en todo lo relacionado con la belleza, así que creo que lo que pueda aprender con María, me vendrá muy bien!", dice ilusionada.

La redacción de ELLE, nos adentramos en el reto

Product, Liquid, Logo, Plastic bottle, Packaging and labeling, Brand, Personal care, Bottle, Plastic, Label, pinterest

Durante 21 días, las ganadoras contarán con el asesoramiento de un entrenador personal (Ángel Merchán), un nutricionista (Javier Guerrero) y una dermatóloga (María Segurado). Como parte del premio, también podrán disfrutar de un kit ideal con productos Nivea para tratar su piel, entre los que destaca la línea reafirmante Nivea Q10, una equipación completa de adidas, y acceso libre a Home Wellness Madrid. Una experiencia única que puede cambiar la vida de nuestras ganadoras, pero que también está pensada para que todas las lectoras podáis aprender de ella siguiéndola en directo cada lunes en nuestra página web. 

Con el objetivo de poder contar toda esta vivencia de la mejor forma, hemos añadido a este reto un 'plus ELLE': que alguien de la redacción viva desde dentro estos 21 días para poder así vivir en primera persona esta experiencia, que luego os contaremos a todas vosotras. Como redactora de elle.es, seré yo quien entre a formar parte de nuestro 'body club', acompañando a Carmen y Rebeca en cada una de las vivencias y metiéndome con ellas de lleno en este proceso de aprendizaje de buenos hábitos que después compartiremos en este lugar de encuentro de ELLE Nivea Body Club.

"Quiero dar las gracias a la revista ELLE por haberme seleccionado y animar a todas las lectoras a seguir el ejemplo del reto 21 días. A mí me ha llegado en el mejor momento que podía llegarme y sin ninguna duda lo realizaré con toda la ilusión", nos decía Carmen cuando le comunicamos la noticia. Por su parte, Rebeca os anima a seguir el reto porque es el plan perfecto para sentirse bien: "Es el momento de cuidar de nosotras, de mimarnos, de conocernos, de aprender cómo funciona y saber qué necesita nuestro cuerpo y nuestra mente... De poner todo de nuestra parte para sentirnos estupendas... ¡Porque lo somos!", decía muy ilusionada.

Por mi parte, recuerda que nos vemos aquí cada lunes, un espacio donde compartiré todo lo que hemos realizado durante la semana, pensando también en vosotras. ¡Y no te olvides! Puedes seguirnos la pista a diario en #ELLENiveaBodyClub ¡Y apuesta por la vida sana!