Si dicen que el mejor complemento es la sonrisa, nosotras venimos a rebatirlo. No cuestionaremos que unos dientes blancos son clave para lucir favorecida y que están de moda numerosos tratamientos blanqueadores (algunos de bondades un poco dudosas) para conseguirlos.

Sin embargo, de nada vale una sonrisa de anuncio si nuestra cara, más concretamente, nuestro cutis, la contradicen. Y es normal que en esta época primaveral los cambios drásticos de las temperaturas, la finalización de proyectos y la falta de horas de sueño puedan causar estragos en nuestra piel.

Nuestro rostro transmite cómo nos sentimos por dentro y por ello también debe ser cuidado con los tratamientos adecuados. Está claro que hacer deporte diario, comer de forma equilibrado y respetar las horas de descanso tienen una vital importancia; pero seleccionar la crema perfecta para nuestra cara es algo que no debemos pasar por alto y Germinal lo sabe bien.

La crema de Germinal es ideal para las mujeres a partir de los 35 años por sus propiedades 'antiage' pero también porque, además, es fotoprotectora con SPF30 y hace de barrera contra la polución. Idónea para todo tipo de pieles, está compuesta con ácido hialurónico, proteínas de trigo, extracto de 'hammamelis' y extracto de levadura ideal para rostros maduros.

Una crema antiarrugas como la que te ofrece esta firma francesa es clave. Pone a tu disposición la fórmula definitiva para acabar con las dichosas bolsas y ojeras y, en definitiva, erradicar nuestra cara de cansada. Porque cómo nos veamos reflejadas en el espejo también influye en nuestra autoestima y en nuestra motivación para comenzar el día.

GERMINAL Crema Antiedad con Efecto Lifting y SPF30

Crema Antiedad con Efecto Lifting y SPF30

GERMINAL Crema Antiedad con Efecto Lifting y SPF30

34 € en Amazon
Crédito: Germinal