#redlipstodoslosdias

Bermellón, carmesí, escarlata... existen numerosos sinónimos para el color que, con un sólo gesto, es capaz de cambiar tu 'look', arreglar la mala cara o darle un giro completo a tu estado de ánimo.

Todos conocen su gran poder seductor, por eso, Collection exclusive rojos puros by Color Riche de L'Oréal Paris y Elle han unido sus fuerzas para vestir el otoño de rojo.

Para ello, contamos con todas vosotras para que añadáis vuestra pincelada de color con fotos de Instagram y Twitter (hashtag #redlipstodoslosdias) con vuestros tonos favoritos; cálidos, oscuros o fríos. Las mejores se publicarán en Elle.es.

Publicidad

Durante casi dos meses, encontraréis en esta web de forma semanal galerías de productos, tutoriales, 'tips' para combinar tu pintalabios con tu ropa, consejos para conseguir el rojo perfecto y mucho más.

No dudéis en comentar todos los posts y artículos en nuestros perfiles de redes sociales así como dejar vuestras opiniones, lo que significa el rojo para vosotras, qué tono de Color Riche va más acorde con vuestra personalidad, vuestros trucos...

Lo más popular

No podemos desvelaros más, pero os aconsejamos que estéis más pendientes que nunca a los posts de nuestras bloggers... ¡Happy red fall!

Psst... Habrá sesiones de maquillaje gratuitas desde el 17 al 31 de octubre 11 a 15 y de 17 a 21 en los siguientes centros de El Corte Inglés: Preciados Madrid, Plaza Cataluña Barcelona, Pintor Sorolla Valencia, Duque Sevilla, Murcia Libertad, Bilbao, Vigo, Málaga (Avda Andalucía), Zaragoza (Paseo Sagasta), Nervión Sevilla, Diagonal Barcelona, Princesa Madrid, Castellana Madrid, Goya Madrid, Alicante (Massionave), Palma de Mallorca (Rosello), Pamplona, Pozuelo Madrid, San Chinarro Madrid, Nuevo Centro Valencia y Mesa y López Canarias.