Fiesta de inauguración

Fiesta en casa

mac
Publicidad

Todo preparado... menos la anfitriona

Cristina estrena trabajo y casa. Y quiere inaugurarla por todo lo alto; va a recibir a sus amigos, a compañeros de trabajo... y quiere ofrecer una imagen fresca, alegre, cuidada y sofisticada, pero a la vez cómoda: es la anfitriona y tiene que estar a mil cosas. Además, necesita un maquillaje que “aguante” el trajin de la noche, los vasos, los besos... ¡y las risas!

Una buena base

Es muy importante que el rostro de Cristina “resista” bien el ajetreo de la fiesta, por lo que su maquillaje comienza por la base de maquillaje Studio Waterweigh de MAC, con una fórmula elástica en gel-serum ultrafluida. Hidratante, confortable y de larga duración, aporta un color puro y una cobertura ligera, difumina imperfecciones y controla la grasa. Además, se aplica con gotero y deja el cutis jugoso, suave y flexible, una base que “se siente” como una segunda piel.

Publicidad

De brocha fina

Para delinear, se utiliza la brocha M·A·C 209 Eye Liner Brush, de punta finísima, que permite un trazo preciso y puede usarse con productos fluidos o emolientes.

Una mirada alucinante

Los ojos de Cristina van a fijarse en todo, y todos se fijarán en ellos: tienen que estar pefectos. La idea: un toque de color y delinear para agrandarlos, ya que, aunque lel evento sea en casa, un look festivo requiere una mirada marcada.

Publicidad

Honda mirada

Y con la brocha y el delineador de ojos M·A·C Fluidline, muy suave, se consigue el objetivo. La fórmula en gel logra la precisión de un delineador líquido y un acabado sedoso y suave. Es de larga duración y a prueba de agua, por si la noche trae alguna lágrima, por las risas, claro.

Sombra aquí...

El toque de color en la mirada lo pone la paleta de sombras M·A·C Veluxe Pearlfusion Shadow, con cinco tonos de sombras  que se difuminan fácilmente para lograr el acabado deseado.

Publicidad

Pestañas infinitas

El marco perfecto para una bonita mirada lo pone la máscara de pestañas M·A·C Extended Play Lash. De fórmula ligera, aporta un negro intenso. Se aplica con un cepillo fino, que define y da volumen y dura hasta 16 horas, porque la noche es joven... ¡y larga!

A pedir de boca

Cristina va a sonreír, a charlar... y también va a comer, a tomar una copa y va a dar multitud de besos. Sus labios han de estar perfectos y el color ha de resistir. Lo primero, perfilarlos y marcarlos.

Publicidad

Para besarte mejor

Y después llega el color, que lo aporta la barra de labios M·A·C Lipstick, uno de los productos estrella de la marca, duradera y con una textura jugosa.

A todo color

Para una noche festiva, el color es vivo y brilante, intenso, para que la sonrisa de Cristina acapare las miradas y resista todas las horas que sean necesarias sin perder un ápice de su frescura.