Las 10 tentaciones del otoño

¿Cuáles son las tentaciones a las que no podrás resistirte este otoño?

El otoño es una época de renovación y nuevas tentaciones a las que no podrás resistirte. Te proponemos diez tendencias muy tentadoras en moda, belleza, gastro, deco… ¿A qué esperas para caer en ellas?

Publicidad

1. La fragancia más tentadora: Be Tempted

Un aroma tentador al que no podrás resistirte. La nueva fragancia de DKNY 'Be Tempted' te adentra este otoño en jardines prohibidos. Toques afrutados, dulces y de vainilla componen la tentación perfecta.

Y, qué mejor manera de empezar el otoño que una fiesta, la que organizaron Elle & DKNY para celebrar la llegada de esta deliciosa fragancia. Tuvo lugar el 22 de septiembre en El Amante (Madrid) con gran éxito de convocatoria. 

2. Rodea tu cuerpo: bolso bandolera

Ya lo vaticinaron las pasarelas y lo confirmaron it girls como Chiara Ferragni. Sin duda, el bolso de la temporada es el de estilo bandolera. Para llevarlo rodeando el cuerpo sensualmente, de la mañana a la noche, en colores vivos, burdeos, tonos chocolate o el impecable negro.

Publicidad

Bolso de DKNY

El modelo Mini Chain Strap Crossbody de DKNY es uno de los más deseados para estar a la última en bolsos. De cuero suave saffiano y correa de cadena desmontable, se puede llevar como cartera de mano o como bolso cruzado en bandolera. 

3. Enseña talón: fiebre 'mule'

Los zapatos destalonados o 'mules' que puso de moda la 'trendsetter' más famosa de todos los tiempos, Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York' prolongan su reinado hasta el otoño, convirtiendo una difícil tendencia en una tentación irresistible.

Publicidad

Tacones destalonados de DKNY

Si este verano han sido las sandalias en todas sus versiones las reinas en la tendencia destalonada, en otoño son los tacones los que toman el relevo. Hazte con unos como estos de DKNY que además cuentan con un plus: una cinta para atarlos al tobillo para que andar no sea un problema. 

4. El clásico reinventado: el pañuelo

El pañuelo es la prenda estrella de este otoño y se reinventa renunciando a la sobriedad sin perder elegancia. Y, aunque la más tradicional de todas –atado al cuello– sigue siendo una de las más sencillas y efectivas (las 'it girls' le dan un toque nuevo y un nombre: el 'neckerchief') este otoño hay mil maneras de llevarlo dando una vuelta de tuerca a esta prenda. ¿Cómo? Anúdalo de mil formas distintas, holgado, de lado, con nudo náutico… También puedes llevarlo atado al bolso para hacerlo aún más único y personal.

Publicidad

Pañuelo de otoño

Y para los días otoñales de más frío, el pañuelo evoluciona a la bufanda, como ésta de DKNY. En gris, uno de los colores del otoño.

5. Suave y sexy: el terciopelo

Suntuoso, suave y preciosista, el terciopelo, esa tela de reminiscencias victorianas, vuelve para quedarse. Inundará tu armario y lo querrás en cualquier prenda: vestidos, monos, abrigos, trajes de chaqueta o zapatos.

Publicidad

Y nada mejor que mezclar el terciopelo con una de las estrella de la temporada: el mono.  Este modelo de Fendi puede ser tu 'must it' de los próximos meses para una jornada de trabajo o para una noche especial.

6. El bocado más picante: bao

Que el bao sea la tentación del otoño se debe a varios factores: como todo alimento que se cocine al vapor, resulta mucho más saludable (ojo, que no light, en tanto que su receta cuenta con azúcar, harina de trigo, aceite, leche…). Además, su pequeño tamaño permite que se pueda comer en cualquier lugar y momento; y su versatilidad de rellenos, algunos de ellos muy picantes, hacen que siempre haya uno tentador en la carta. Si le sumamos que todo lo que provenga del otro lado del planeta tiende a encantarnos, era cuestión de tiempo que triunfara. Puedes probarlo en el StreetXO de Dabiz Diverxo.