Algo a lo que aspiramos todas las personas del planeta (o por lo menos una gran parte de nosotras) es a tener un bronceado perfecto. Sí, un par de tonos por encima de nuestra tonalidad de invierno, para dejar de lado ese color tan blanco y darle vida. A estas alturas de la historia, sabemos de sobra que exponerse al sol durante horas, aunque sea una manera eficaz de conseguir ese moreno, no es la metodología más sana ni la más recomendable.

A todas nos encanta mirar hacia abajo y ver las piernas bronceadas, incluso hay a quien la marca del bikini le resulta un complemento más del verano. Pero la realidad es que exponerse tantas horas al solo por una cuestión estética es de todo menos saludable. Un buen protector solar es lo primero que necesitas si estás pensando en convertirte en una lagartija, y una larga retahíla de aceites, cremas, potenciadores y aftersun que aumenta ese moreno.

Desde que los autobronceadores llegaron a nuestras vidas, el conseguir el moreno deseado sin necesidad de poner en peligro a la piel es una experiencia por la que al menos una vez en la vida, todas pasamos. En más de una ocasión hemos hablado sobre estos productos, para las que sois unas novatas o para las que llevais toda la vida siendo fieles a este método. Aunque es bastante eficaz, lo cierto es que la mayoría de ellos los efectos son a largo plazo, hay que ser constantes y atinar bien con el color para no acabar siendo una naranja.

Esquivando todos estos problemas, en las últimas semanas he puesto a prueba un producto con el que he conseguido un bronceado precioso al instante y que, según dicen los rumores, es un imprescindible de la reina Letizia.

La BB Body Bronzing de Farma Dorsch

Si hasta la reina de España ha caído ante este producto es porque realmente funciona (y como experta en belleza, me sumo a ello). Se trata de la BB Body Bronzing de Farma Dorsch, un maquillaje corporal que aporta un precioso bronceado al instante, además de ejercer como una crema hidratantes y reafirmante.

Los cambios que he notado en mi piel y que son resultados inmediatos son: una piel efecto glow; un efecto filtro que igual el tono de la piel sin dejar un poro libre (hasta el punto de cubrir imperfecciones); un buen chute de hidratación; es lo suficientemente modulable como para conseguir la tonalidad deseada; el bronceado desaparece con agua y jabón; y tranquila porque ¡no mancha la ropa! Razones más que suficientes como para pecar con este productazo.

Farma Dorsch Body Bronzing BB

Body Bronzing BB

Farma Dorsch Body Bronzing BB

39 € en Amazon
Crédito: Amazon