Vale, ya vimos que el café no era buena idea (Miami Kat Dennings nos lo confirmó).

En este viaje a través de la despensa, también supimos que hay personas que lo primero que piensan no es comerse la Nutella y la leche condensada sino, teñirse con ellos.

giphyView full post on Giphy

vía GIPHY

El 'fantasy hair' está en el TOP de las tendencias más atrevidas en cuanto a pelo se refiere. Y por supuesto, la despensa también tiene preparada una sorpresa para ti: los polvos TANG.

En Youtube, triunfan los tutoriales sobre cómo teñirse con ellos

... o con su alter ego americano: los polvos Kool Aid, con los que conseguir un look neón que ni en las raves más salvajes.

Y si no lo crees, echa un vistazo al nuevo look de esta niña, obra de su madre, con estos polvos saborizadores.

Hair, Flesh, Hair coloring, Ear, Lace wig, pinterest

Vía Double Dutty Mummy

No quieras saber qué harán en tu estómago esos polvos cuando en tu pelo se convierten en un luminoso de carretera.

vía GIPHY

Pero no sólo de químicos se nutre nuestra despensa. La remolacha, la canela con miel, las flores de manzanilla secas… Todos estos ingredientes pueden ser los próximos responsables de tu próximo cambio de look.

Con remolacha, podrás conseguir un rojo intenso dependiendo de tu tono. Ten en cuenta que cuanto más claro sea tu color, mejores resultados conseguirás.

Las flores secas de manzanilla infusionadas pueden ayudarte a aclarar el pelo de forma natural y con la mezcla de canela y miel puedes conseguir un tono castaño natural.

Bon appetit!