El peinado de fiesta de Olivia Palermo

Paso a paso para copiar el look de fiesta de la influencer.

Lo más popular

Cada paso que da Olivia Palermo es seguido con lupa por el mundo. ¿Con qué look sorprenderá? Pero no sólo la moda se nutre de ella. El mundo de la belleza también se revoluciona de vez en cuando y, aunque no es una gran embajadora de los cambios drásticos, cuando se atreve con algo nuevo, lo hace sabiendo que va a arrasar.

Y algo así ha pasado en su última aparición. Olivia Palermo asistió a la nueva apertura del nuevo pop up de Valentino (una de sus firmas de cabecera) en el Soho neoyorquino junto a otras como Harley Newton, Charlotte Ronson o la cantante Mafalda.

Publicidad

Lo más popular

Además de que su vestido, que parecía una obra de arte de punto de cruz, encandiló a todas las editoras de moda del mundo, su peinado fue otro de los protagonistas de la noche.

Al menos, nosotras ya lo hemos incluido en nuestra carpeta de peinados de fiesta para las próximas Navidades. Sobre todo, porque no entraña grandes dificultades.

Los artífices han sido los estilistas Lady Redway y Daniel Martin. La base: el look wet.

¿Cómo hacerlo?

Parte de una melena húmeda y previamente tratada con un producto de styling con fijación media. El resultado no pretende ser un casco de gomina, así que puedes utilizar espumas y geles como estos.

Una vez humedecido el pelo, con los dedos, péinalo hacia atrás hasta la zona media de la cabeza, procurando dejar una acabado pulido que puedas perfeccionar con un peine fino. Para sujetar el cabello, utiliza las horquillas de toda la vida (sí, ahora el puntazo está en que se vean). Crea una forma de zig zag con ellas. Cuanto más grandes, mejor. Y además, mejor sujeción. Te recomendamos que sean del mismo tono de tu pelo (o doradas en rubias, o negras en castañas y morenas).

Fija el resultado con spray y ¡lista para celebrar!

More from Elle: