Qué lejos ha quedado en el tiempo la dulzura country de la nueva diva del pop, Taylor Swift. Desde que su vida amorosa se convirtió en el mejor leitmotiv de sus canciones, la cantante dio un giro de 180 grados. Y es que las idas y venidas entre Calvin Harris y Tom Hiddleston, sus canciones comenzaron a volverse oscuras y algo vengativas. Perfectas para ponerte en los cascos tras una ruptura… o para dar el paso para un cambio de look.

Con Reputation ha cortado por lo sano y ha dejado su melena libre y salvaje, abrazando su textura natural como nunca antes lo había hecho. Adiós a las melenas perfectamente onduladas o planchadas y al flequillo perfectamente colocado.

Es precisamente el flequillo de la cantante es el que se ha convertido en el mejor complemento a su melena semi rizada. Y lo mejor: puedes copiarle la idea con la tranquilidad de que no tendrás que trabajarlo en casa, pues lo que mejor le va es dejar que se moldee solo.

Una de las últimas publicaciones de Gigi Hadid en Instagram para felicitarle su cumpleaños nos lo mostraba en primer plano, con el pelo recogido.

instagramView full post on Instagram

Pero en una de las fotos que Taylor publicaba en su perfil, con un look 100% glitter, nos convencía del todo.

El Momu, 'Modern Mullet' o corte Morrison, renovado de la forma más chic al que los labios rojos aportan todavía más fuerza y personalidad. Si sigues dudando, te vamos a dar un último empujón: apenas necesitarás peinarlo por las mañanas. Y por si fueran pocos motivos, ahí van otros dos.

Lo puedes llevar de lado:

Fashion model, Clothing, Street fashion, Fashion, Dress, Little black dress, Shoulder, Waist, Footwear, Blond, pinterest

O recogido en un look 'underground' como este:

Jeans, Fashion, Arm, Shoulder, Blond, T-shirt, Leg, Sleeve, Eyewear, Denim, pinterest

Por cierto, para más ideas, aquí tienes la forma en que lo lleva Natalia Dyer, otra de las que se ha apuntado al 'wild fringe'. Te lo contamos aquí.

Hair, Face, Hairstyle, Chin, Beauty, Blond, Bob cut, Lip, Layered hair, Bangs, pinterest

En España, nadie como Berta Vázquez para lucirlo en la versión afro.

Ok, vayamos a la peluquería.