Los cortes de pelo del otoño

El 'effortless lob', el pixie vanguardista, el look rapado, el nuevo Morrison... De aquí sale tu nuevo look, seguro.

Si estás pensando en un cambio de look, refrescamos tu carpeta de ideas para llevar al peluquero. De la melena de Millie Bobby Brown al look O'Neil o el famoso 'effortless lob'. Por ideas que no falte.

Publicidad

El look al estilo Jean Seberg

Según David Lesur, director de formación en los salones David Künzle, uno de los cortes de pelo del otoño está inspirado en la malograda musa de la Nouvelle Vague, Jean Seberg. Es el nuevo referente en el mundo de la peluquería con su inconfundible corte 'bowl', muy presente en los últimos desfiles. ¿La última versión de este nuevo 'bowl' con flequillo despuntado? Cara Delevingne.

Publicidad

Look wavy salvaje

Si decides cortar tu melena XXL pero quieres este look wavy, procura no cortarla a capas. Así podrás conseguir estas ondas retro salvajes y despeinadas que fueron las protagonistas en la propuesta de otoño de Alexander McQueen. 

Publicidad

Look O'Neil

Jordan O'Neil, el personaje al que dio forma Demi Moore en 1997 está más viva que nunca. Personajes como Kate Hudson han traido el look rapado a escena de la forma más cool que nunca. ¿Te vas a atrever a dar el paso? El gran pro: más cómodo, imposible. 

Publicidad

Melena Eleven

… o la melena a lo Millie Bobby Brown, que después de raparse dejó crecer su pelo hasta un largo tan adorable como el de ahora. Y además, este corte de pelo de otoño es camaleónico: es la melena ideal para pelo semi rizado que se puede moldear de forma naif o pulir de forma elegante y rompedora para un look de noche. Toma nota de su look.

Publicidad

El 'effortless lob' de Caroline Receveur

Ya te lo contamos aquí. Si fuiste de las que te cortaste un 'bob', estás de enhorabuena. Sigue los pasos de Caroline Receveur con su lob. El largo deseado: entre el mentón y el hombro. Despeinado y ligeramente ondulado, es nuestro corte favorito de la temporada. 

Publicidad

+PLUS

Con el color ganarás puntos. Unifica la base y decántate por un balayage californiano como éste. 

Publicidad

El 'chopped bob'

La melena asimétrica de Foinika Kay, ultra lisa y al estilo años 2000 es otro de los cortes que el otoño acuna en sus brazos. 

Publicidad

Tifanny Hsu

La lleva también la 'it girl' Tiffany Hsu. El largo: por encima del hombro. 

Publicidad

La melena de Olivia Culpo

Desde que Olivia Culpo se apuntó a esta melena, la tenemos en favoritos. Nos gusta el tono: un rubio ceniza que vira al castaño, muy natural y rejuvenecedor. Apúntalo tú también. 

Publicidad

El look de Bella Hadid

La pequeña de las Hadid tiene el look que todas quieren: el bob capeado. Nos gusta con raya al lado. 

More from Elle: