Te presentamos el secador del futuro

Los secadores son un gran invento, aunque hay que reconocer que no son ni discretos ni ligeros... Ahora, la firma Dyson, especializada en aspiradoras y ventiladores, ha decidido reinventarlos con su primer (y revolucionario) producto para el pelo.

A simple vista, nunca diríamos que el nuevo producto anunciado por Dyson es un secador de pelo. Pero lo es, y es uno dispuesto a revolucionar por completo la forma en la que nos hacemos el 'styling'.

Este electrodoméstico, que parece recién sacado de una película de ciencia ficción, utiliza una tecnología supersónica dotada de un microprocesador para ajustar la temperatura, de tal modo que se reduce el daño a la fibra capilar y aumenta el brillo. Además, según la compañía, es 8 veces más potente que cualquier secador de la competencia, lo que le permite secar el cabello en mucho menos tiempo. Por si estas no fueran suficientes ventajas, este nuevo aparato promete ser mucho más silencioso que sus competidores. 

Publicidad

Dyson Supersonic (así se llama el invento) contiene su motor en el mango, en lugar del cabezal, lo que le dota de una mayor estabilidad y ligereza. Como a cualquier secador convencional, se le pueden añadir cabezales difusores o boquillas para crear diferentes tipos de peinado. En concreto, su boquilla alisadora promete obtener los mismos resultados que una plancha de pelo agrediendo mucho menos el cabello.

Eso sí, toda esta innovación no es barata: según la página web norteamericana del producto, éste costará unos 400 dólares (350 euros). Su lanzamiento está previsto para el próximo otoño.