Los mejores peinados de los Screen Actors Guild Awards 2018

Inspiración de la buena para tu próximo look.

Los moños noventeros de Millie Bobby Brown, la melena informal de Margot Robbie, la doble coleta de Halle Berry… inspiración de alfombra roja para tu próximo peinado.

Publicidad

1 Nicole Kidman

El peinado de Nicole Kidman se ha colado en nuestra selección porque es toda una obra maestra. Un recogido digno de museo, enrollado, de aspecto vintage y acabado lateral, con un mechón ondulado en la parte delantera. 

Publicidad

2 Millie Bobby Brown

La actriz de Stranger Things lo dio todo con un look de 10 que por cierto, combinó con Converse y un peinado de inspiración años 2000: dos moños tirantes rematados con dos lazos negros por detrás.

Publicidad

3 Natalia Dyer

Otra de las actrices del reparto de Stranger Things, Natalia Dyer, también se ha colado en el top de las mejor peinadas. Y es que sorprendió combinando su vestido de princesa con un sencillo moño a media altura con raya lateral y acabado pulido, dejando todo el protagonismo a su perfectos 'cat eyes'.

Publicidad

4 Allison Williams

Acompañó su vestido joya con un peinado a lo años 20, bajo, con ondas suaves laterales y decorado con un elegante broche. 

Publicidad

5 Halle Berry

La actriz optó por una coleta con 'baby hair' pero en formato doble. Lo que comenzaba con una 'bubble ponytail', terminó con una coleta doble de acabado informal. 

Publicidad

6 Margot Robbie

El mejor complemento a su look emplumado: una melena con raya central y ondas deshechas, candidata a ser la próxima que le enseñes a tu peluquero. 

More from Elle: