Que la protección solar no es cosa sólo del verano, ya es un hecho que por fin ha calado fuerte en las mentes de todo el mundo. Ahora, los solares se reinventan, mejoran, adaptan y cubren todas las necesidades los 365 días del año. Y no podemos negar una cosa: con cada novedad, se nos crea una nueva necesidad.

Así nos ha pasado con lo nuevo de Shiseido, Expert Sun Protector Lotion, el nuevo solar que abre la puerta a una nueva forma de protegerse la piel, añadiendo tratamiento.

Se trata de un velo de protección que resiste calor y agua y que además, tiene tratamiento antiedad, suavizando las arrugas y rellenando la piel para mantenerla más jugosa.

Llega en consonancia con lo nuevo de la marca, la tecnología Synchro Shield Repair TM, que refuerza la protección haciéndola aún más resistente a todos los factores que desgastan la piel, más allá del sol: desde la transpiración, el mar, las piscinas, el calor y múltiples formas de fricción.

Shiseido Expert Sun Solar Protector Lotion

Expert Sun Solar Protector Lotion

Shiseido Expert Sun Solar Protector Lotion

50 € en Primor
Crédito: Primor

Es el resultado de la combinación de dos tecnologías de éxito de Shiseido de años anteriores, la tecnología Wet Force Technology, exclusiva de la marca y lanzada en 2015 para reforzar la protección en contacto con el agua y la tecnología Heat Force Technology, lanzada en 2020, para potenciar la protección de los climas más cálidos. Ahora, se añade una más: AutoRepair Technology, que refuerza la protección solar reparando al mismo tiempo automáticamente la película protectora que se rompe por la fricción o el roce.

Y por si fuera poco, este “súper solar” añade a la fórmula ingredientes de tratamiento antienvejecimiento. Además de los filtros UVB y UVA, contiene un complejo de algas combinado con extracto de regaliz para calmar las pieles secas y molestas; extracto de cártamo, para potenciar la firmeza y densidad de la piel e hipotaurina, para proteger la piel de los daños del estrés oxidativo.

Y no, todo esto que lees no da como resultado un solar denso, sino ligero, agradable, ultrarresistente e invisible.

¿Nuevo favorito?