Es difícil que una crema corporal sorprenda. Al menos a las mujeres que como yo, nos gusta probar todo tipo de novedades beauty. Porque si bien en la cara es más fácil notar los efectos que prometen los cosméticos a corto plazo, la piel del cuerpo es más desagradecida en ese sentido y lo normal es que las cremas corporales con efecto reductor, redensificante o anticelulítico tengan que ir acompañadas siempre de un estilo de vida activo, con una alimentación saludable e incorporando el deporte a la rutina diaria, para que se noten sus efectos. Si no -lo siento-, no funcionan.

No obstante hay veces que precisamente vivir probando diferentes formulaciones e ingredientes puede ser la clave para dar con ese cosmético irrenunciable que realmente nos funciona y que nunca desterraríamos de nuestro neceser. Eso es precisamente lo que le ocurrió a Paula Echevarría durante su segundo embarazo.

La crema corporal reafirmante que Paula Echevarría utiliza siempre

Y es que hace unos días ella misma compartía con sus seguidoras de Instagram la crema corporal a la que se mantiene fiel desde hace 3 años. “Yo empecé a utilizarla después del embarazo de Miki, porque engordé 25 kilos y me la recomendaron precisamente por la eficacia que tenía como reafirmante. No dejé de usarla nunca porque en el fondo me viene muy bien para estar tonificada”.

Farma Dorsch Leche Corporal ULTRA reafirmante

Leche Corporal ULTRA reafirmante
30 € en Amazon


Se trata de esta crema corporal de la firma española Farma Dorsh llamada Ultra Firm Skin. Está formulada con un 97% de ingredientes naturales que consiguen aportar un chute de hidratación a la piel y aumentar su elasticidad. Además estimula la producción de colágeno y activa la circulación sanguínea con el objetivo de deshacer los nódulos adiposos que producen la piel de naranja y la celulitis. Otro de los puntos a favor de esta crema y que también destaca Paula es que tiene "un olor a té verde súper rico, a limpio".

¿Cómo se aplica?

Según el fabricante, se recomienda aplicar el producto con la piel previamente limpia y seca haciendo un ligero masaje ascendente hasta que se absorba completamente. Puedes ayudarte de un masajeador manual para activar la circulación de la zona y por qué no decirlo, aprovechar para relajarte.

Coriver Rodillo de masaje anticelulítico

Rodillo de masaje anticelulítico