Maquillaje NYX
D.R.

Pues optar por una base de maquillaje, por una BB cream o CC… o como en este caso, por 3 correctores de color para crear tu look efecto buena cara. Un maquillaje sencillo que Silvia Pellissa, Directora Creativa de NYX Cosmetics en España, nos enseña a hacer con tan sólo tres correctores. Con ellos construiremos el rostro a partir de las bases del contouring, sin usar base de maquillaje.

Para ello necesitarás elegir tu corrector neutral en función de tu tono de piel y, una vez localizado, te hagas con uno uno 4 tonos por encima (el oscuro) y otro 4 tonos por debajo (el claro). Servirán para resaltar las partes altas del rostro y dar profundidad en otras.

Será fundamental que comiences con una buena base, es decir: un rostro bien hidratado. Sobre él, juega a difuminar los productos sobre tu mano para no aplicar excesos en la piel y usa siempre brochas de pelo suelto que te ayuden a extender bien los pigmentos.

Si quieres completar el look, añade máscara de pestañas, blush, unas cejas marcadas y un labial discreto y tendrás un maquillaje sobresaliente.

Hemos usado…

El primer Hydra Touch, para hidratar la piel; los correctores de la colección ‘Can’t Stop, Won’t Stop’ (recuerda, en 3 tonos); el lápiz de cejas ‘Micro brow pencil’ en el tono Taupe para dar profundidad a la mirada; la máscara de pestañas ‘Worth the hype’ para hacerla más rotunda; el blush ‘Away we glow’ en el tono Crushed rose para destacar los pómulos y el labial ‘Candy Slick’ en el tono ‘Birthday Sprinkles’ para poner el broche final. Todo de NYX Cosmetics.