Seguramente, si has acabado leyendo esta noticia, es que tu mente esté en cualquier sitio menos en nuestro país en estas fechas. Es verdad que los rayos de sol han vuelto con más fuerza que nunca y que, aunque siempre lo recordemos, una vez más no nos es suficiente, la crema solar es necesaria llevarla todos los días, sea la estación del año que sea. Por eso, presta mucha atención a estas líneas.

Sabemos que, a pesar de la precaución con la que os avisamos, tener en mente comprar una nueva crema facial que proteja del daño solar es pensar en verano, preparar tu maleta 'beauty', estar en la playa o en la piscina y poder tomar el sol para conseguir el bronceado perfecto. Por eso, debes probar esta novedad que nos trae la firma de productos de belleza francesa, Gisèle Denis.

Orange, Product, Perfume, Font, Skin care, Fluid, Liquid, Cream, Orange,
Gisèle Denis
Orange, Product, Font, Skin care, Liquid, Perfume, Fluid, Cream, Orange,
Gisèle Denis

Por eso, hemos encontrado la solución para que puedas usar protección solar incluso cuando no tienes tiempo. En la mayoría de ocasiones, la gran excusa para no utilizar este tipo de productos es la falta de tiempo: tener que proceder a la limpieza de cara, hidratar con contorno de ojos y una crema especial para después tomar la determinación de maquillarte un poco para llegar a tu puesto de trabajo con buena cara, puede que sea una rutina de belleza para la que no tienes siempre el tiempo suficiente.

De ahí que este nuevo formato de Gisèle Denis sea tu solución perfecta. Se trata de su nueva línea facial que incorpora el color entre sus ingredientes para que proporcione el tono perfecto y uniforme que buscas en tu día a día. Además, como buena crema solar, está elaborada con fórmulas innovadoras y filtros UV-A y UV-B para ofrecer una protección muy alta (SPF50) contra el daño solar.

Además, cuenta con dos productos distintos según tu tipo de piel: tono claro-medio para fototipos I y II y tono medio-oscuro para fototipos III y IV. Gracias a esta diferenciación, se adapta a la perfección a tu color siendo ideal como base de maquillaje. ¿Te atreves a cuidar tu piel con la mejor protección para esta primavera-verano?