Volver a la rutina para algunos es emocionante. Para otros, no tanto. Pero para todos, sin excepción, resulta agotador. Y eso, se traduce directamente en tu cara de cansada que, sumado al mal humor que se va incrementando con los días, no tiene pinta de acabar nada bien.

Se acabaron las horas interminables de siesta. Lo sentimos muchísimo y sentimos si estas palabras se están clavando como agujas de lana en tu cerebro. A cambio, hemos encontrado justo lo que necesitas para que, si bien no te devolverá los días de relax, si hará que en tu cara se note menos que estás deprimida hasta los huesos.

Se trata de un nuevo gadget facial que se aliará contigo para quitar signos de cansancio, años de encima, piel desmejorada y algo fundamental: las BOLSAS de los ojos.

Es Touch Beauty, un masajeador facial que funciona por vibraciones sónicas combinando la tecnología de Iontophoresis con el movimiento de alta frecuencia para mejorar la piel. Entre otras cosas, mejora la piel seca, opaca, las bolsas de los ojos, el acné, las ojeras y la textura de la piel, favoreciendo que los ingredientes de tu tratamiento se absorban mejor.

TOUCHBeauty Maseajador facial antiedad

Maseajador facial antiedad

TOUCHBeauty Maseajador facial antiedad

16 € en Amazon
Crédito: Amazon

¿La razón? El movimiento de alta frecuencia combinado con la función iónica estimula la aceleración de la circulación de la sangre, ayudando a abrir los poros para que la acción de tus cremas y sérums para el contorno del ojo sea mayor.

El masajeador cuenta además con un temporizador inteligente de 2 minutos, que te permite trabajar con precisión cada zona. Además, los modos de vibración te ayudarán a relajar la musculatura facial, relajar la piel, acelerar la circulación y promover el metabolismo de la piel. Y en definitiva, mantener la buena cara que te mereces.

Como consecuencia: piel más joven, suave y elástica. Y lo mejor de todo es que cuesta menos de 20 euros. Así que no se nos ocurre nada mejor para tener buena cara a la vuelta de vacaciones que con esto, ¿no crees?