• Utiliza agua termal para rizar tus pestañas
  • El movimiento en zig zag ayudará a conseguir un mayor volumen

Seguimos con nuestra serie de los secretos de belleza de las redactoras de ELLE y en esta ocasión nos centramos en la máscara de pestañas. ¿Quién no quiere lucir siempre a la perfección una mirada de infarto, que impacte y con unas pestañas de ensueño?

Pues en nuestra búsqueda constante de enseñaros los mejores consejos y trucos, hemos recopilado en este vídeo una rutina completa de cuidado y maquillaje de nuestras pestañas para que la puedas seguir tú también.

Maquillaje: Máscara de pestañas

  1. Desmaquillante. Para lograr nuestro objetivo de pestañas fuertes y sanas es importante utilizar un desmaquillante de ojos que no irrite y las cuide.
  2. Agua termal. Truco ELLE: humedecer los dedos con agua termal para aplicarla sobre las pestañas para curvarlas. Mejor si las pestañas están húmedas, será un magnífico sustituto del rizador de pestañas.
  3. Riza y retoca. Primero riza las pestañas y luego aplica la máscara en las puntas y espera a que se seque. Más tarde aplica una capa de la raíz a la punta. Esto hará que se alarguen más y si quieres más volumen repite este último paso.
  4. Movimiento Z.Aplica la máscara desde la raíz en movimientos ascendentes en zig zag. Para que los ojos parezcan más grandes y tener una mirada más profunda aplica da más volumen en la parte de la raíz.