Cuando una encuentra un producto de belleza que funciona, se adapta a las necesidades y ofrece su fidelidad aunque haya mil opciones más. Si es amor, es amor. Fin de la historia.

Y ésta es la mía con una crema solar con color que se ha convertido desde este verano en un imprescindible 'beauty'. Reconozco que, a raíz del confinamiento, he dejado un poco de lado el maquillaje y tengo, literalmente, un neceser (de purpurina) con cinco básicos que son lo que utilizo. Esto es curioso tratándose de una periodista de belleza que prueba muchas novedades y tiene bastantes opciones donde elegir, un trabajo durísimo #ironicmodeON. Pero lo único que busco ahora mismo es verme con buena cara.

Precisamente, para contaros a vosotras impresiones nuevas, hay que probar bastantes productos. Y soy fiel a pocas cosas, quitando la música y la serie Friends. Pero, en belleza, casi nunca me compro repetidamente el mismo producto.

Hasta que llega a mis manos un clásico reformulado que no deja de ser ese producto icónico en el verano de ISDIN.

Hablo de la 'Fusion Water Color'. Antes de seguir, he de confesar que tengo cierta reticencia ante las cremas solares con color. Me dan miedo dos cosas: que no se adapten a mi tono o que me quede la cara grasienta.

Muchas compañeras y amigas utilizaban esta maravilla pero yo era algo escéptica. La pruebo y ya vemos el primer punto: la textura. Ligera, acabado empolvado, perfecciona la piel sin taparla, suave, huele bien. Seguimos subiendo puntos. La extiendo con la mano y se queda uniforme, queda bien en mi tono dorado y también perfecta en la piel de mi mejor amiga, blanca cual princesa en la torre de un castillo.

Y, lo más importante, tiene SPF50 y resiste muy bien al agua y al sudor. Desde que llegó a mis manos, no hay un día que no la utilice. Reconozco que me la pongo si voy a salir de casa, si me quedo en ella (para verme buena cara) o por la noche como base de maquillaje ligera. Entre el bronceado y que no me apetece tener la cara con nada demasiado untuoso, creo que es absolutamente perfecta.

No dudo en recomendarla a quien sea cuando me preguntan por una crema con color. Por eso, hoy, te lo cuento a ti que me lees.

fusion water color de isdinCOMPRAR
ISDIN