Te entendemos. De verdad que sí. Tener el pelo fino, a veces, hace que maldigamos hasta en lenguas que no se han inventado. ¿Cuántas veces has querido esa melena ondulada con densidad, cuerpo y volumen y a los dos minutos de ondularte el pelo, se te ha caído todo como si allí no hubiera pasado nada? Sabemos que lo habrás intentado todo: desde el corte de pelo hasta probar cada uno de los champús para pelo fino. O quizás no todos… y te faltaba este por probar.

Y más que un champú, hemos dado con el tratamiento completo para lavarte el pelo en casa y lograr multiplicar esa densidad que tanto has buscado con tus planchas y rizadores. Porque no nos cansaremos de recordarte lo importante que es que a todo buen champú lo acompañes siempre de un buen acondicionador, este dúo (con ahorro incluido de casi 10 euros de su precio habitual), va a alegrarte el día.

Es el champú High Rise Volume Lifting, de la firma Redken. Y sí, lo que consigue es un efecto “lifting” en tu pelo, añadiendo densidad para una melena más voluminosa. Le acompaña el acondicionador de la misma línea (ambos, de 250 ml y 300 ml) y vamos a contarte por qué logra lo que logra.

Redken Champú High Rise Volume Lifting (300 ml) y acondicionador High Rise Lifting (250 ml) de Redken

Champú High Rise Volume Lifting (300 ml) y acondicionador High Rise Lifting (250 ml) de Redken

Redken Champú High Rise Volume Lifting (300 ml) y acondicionador High Rise Lifting (250 ml) de Redken

51 € en Look Fantastic
Crédito: Look Fantastic

Se trata de una línea de higienizantes para el pelo formulados específicamente para, además de limpiar el pelo en profundidad y acondicionarlo, trabajar en el volumen. Su fórmula trabaja gracias a la mezcla de polímeros de silicona y filloxane, dos aliados que aumentan el volumen. El champú deshace de forma suave todas las impurezas, suciedad y grasa y las elimina y al mismo tiempo mejora, desde la raíz, el cuerpo, textura y devuelve al pelo un volumen visible.

Misma línea sigue el acondicionador, que ayuda a dejarlo hidratado y facilita la tarea de desenredarlo de forma suave, sin que el pelo sufra tirones, haciéndolo más fácil de manejar. También contiene esa mezcla de polímeros de silicona en su fórmula para contribuir a ese “levantamiento” de la melena, sin encrespamiento, dejándola suave, sedosa y con un brillo extremo.

El modo de uso correcto

Recuerda que el acondicionador SIEMPRE debe aplicarse después del lavado con el champú, aplicado mediante un suave masaje sobre el pelo mojado hasta que haga espuma y bien enjuagado después. Haz lo mismo con el acondicionador, masajéalo bien por el cabello y aclara con agua abundante. El truco: termina con un buen chorro de agua fría. ¡Brillo x2!