Por fin llega el evento que estabas esperando. Te has hecho una higiene facial, manicura y pedicura ideal, has ido a la pelu para refrescarte el corte y ponerte algún que otro destello de luz. Por no hablar del maquillaje, mucho menos del vestido (que está pensadísimo, planchadísimo y preparadísimo). Los zapatos te miran desde hace varios días debajo de una silla esperando invitarte a salir.

Todo está bajo control... ¿Todo? Te levantas, vas a hacerte tu rutina facial porque no desmaquillarte por pereza o tirar de toallita nunca es una opción pero tú sabes tan bien como nosotras que a veces estas cosas pasan, menos cuando tienes próximamente una boda. Si eres la novia, ya ni te cuento.

El caso es que te estás lavando la cara tranquilamente y te miras al espejo y tu contorno de ojos está fatal: apagado, deshidratado y oscuro. ¿Es un drama? No. ¿Fastidia? Enormemente.

Unos parches de ojeras que funcionan al momento

Es, precisamente, para este momento donde vengo a contarte una solución rápida y eficaz, pero tienes que hacerme caso en una cosa y es muy importante que leas bien esto: compra este producto y mételo en la nevera corriendo. Esto tiene una explicación, potenciará el efecto que te voy a contar ahora.

Hablamos de los parches 'Fortify Eye Patches' de Pixi, cuestan 15 euros porque tienen una rebaja del 44% y puedes adquirirlos en Sephora.

¿Su secreto? colágeno botánico, péptidos y cafeína. Como el ingrediente principal es el hidrogel, si los enfrías notarás cómo se descongestiona la ojera mucho más rápido. Además, vienen treinta pares y pueden durarte muchas lunas. Eso sí, deja que hagan su efecto mientras te haces el pelo, por ejemplo, y verás como parece magia.

Pixi Eye patches

Eye patches
Ahora 44% de descuento
15 € en Sephora
Crédito: Sephora