Pasarán los años y este tesoro de la belleza seguirá con su misma fama y mismo éxito. Y quien lo prueba, sabe que no es para menos. Hablamos del famoso colorete rosa Orgasm, de NARS.

Popular y reconocible en la industria del maquillaje, se ha ganado su icónico estatus por derecho propio. El tono es tan versátil que se adapta de forma universal a cualquier tono de piel. Pero además, su textura es suave y su pigmentación perfecta no sólo para quien lo guarda en su neceser como un tesoro, sino también para los grandes profesionales del maquillaje.

Para empezar, hay que destacar el tono casi mágico de este colorete: un melocotón con matices rosados y destellos dorados muy sutiles que iluminan la piel Un tono cálido que, sin embargo, se adapta especialmente bien a cualquier tono de piel, incluyendo los más oscuros.

NARS Orgasm

Orgasm

NARS Orgasm

37 € en narscosmetics.es
Crédito: NARS

Es duradero. Y es que basta con muy poca cantidad de pigmento para conseguir el efecto saludable y la buena cara que tanto nos gusta del verano. Por cierto, dura horas sin perderse en la piel.

Quienes lo usan saben que si hay otro punto fuerte a destacar es la forma fácil que tiene de deslizarse y mezclarse gracias a su textura, que parece un velo de seda.

Y a pesar de que el precio puede parecer un impedimento, puede que sea el único blush en el que inviertas, casi, en tu vida. Porque es sin duda un cosmético en el que invertir que no decepciona, por mucho que pasen las temporadas y tendencias.