Halloween en de las fiestas, de las celebraciones, en las que todo está permitido. Quieras dar miedo o no, cualquier disfraz está permitido. Desde el típico e incansable Drácula y su ejército de vampiros, pasando por un zombie, un hombre lobo, hasta llegar a recrear looks icónicos de personajes de películas com La Mamba Negra de Kill Bill, Julia Roberts en Pretty Woman o el personaje que más rabia te de.

En cuestión de disfraces originales, las celebrities son los nº1 sin ningún tipo de dudas. Heidi Klum es la dueña y señora de esta festividad, desde plantarse un disfraz de gusano gigante hasta ser Jessica Rabbit de carne y hueso. Este año, el protagonismo ha cambiado por completo a una nota melodiosa a la española: Rosalía.

Haga lo que haga, Rosalía siempre acaba siendo tendencia, sin importar el qué sea. Desde un álbum, una relación amorosa, ser el centro de atención de un desfile hasta como este finde semana, ser uno de los mejores disfraces de la historia de los famosos. Lo mejor de su disfraz, es un homenaje a su ídola.

Rosalía, Björk por un día

La cantante española ha dejado en más de una ocasión super claro que una de sus artistas favoritas es la islandesa Björk. La admiración por la cantautora es tal que este Halloween ha decidido encarnar a la artista con uno de sus vestidos más icónicos: el vestido cisne.

xView full post on X

Quizás ahora viendo las imágenes de Rosalía te empiece a sonar. Atenta al vestido original que llevó Björk en los premios Oscar 2001.

björk en los oscar 2001
Jeff Kravitz//Getty Images
Björk en los Oscar 2001

Un vestido corto blanco, con falda de tul que si por algo es conocido es por llevar una cabeza de cisne al rededor del cuello. Este diseño tan peculiar es una creación del diseñador Marjan Pejoski. Esta unión entre ambas es tan fuerte que ya hay anuncio y avance de la colaboración de ambas en un nuevo single, "Oral".