Y ya van 31. Son los años que Rosalía cumplía el pasado 25 de septiembre. Y lo celebró como se merece. Con esto no nos referimos a una fiesta con la que podría competir con sus amigas las Kardashian -que, la verdad, no sabemos si la hizo o no o cómo fue- pero sí que sumó una vela más la capital francesa pues estaba en el país vecino para asomarse a la Semana de la Moda en París. Y también sabemos que se autorregaló una enorme tarta, que ella misma elaboró con el pastelero de moda en Instagram, Cedric Grolet, y que compartió con sus fans a las puertas de la pastelería.

Ha sido el famoso respostero quien ha subido el post en IG, en el que ambos preparan un enorme pastel de fresa, con forma de rosa, que seguro que Rosalía diosfrutó junto a sus amigos más próximos, su hermana Pilar y su equipo, que se encontraban con ella en París.

rosalía haciendo su tarta de cumpleaños en la pastelería francesa de cédric grolet
Instagram / @cecricgolet

En el vídeo, Rosalía se muestra como lo artista con letras mayúsculas que es, incluso en su nueva faceta de repostera vip. Se lo pasó en grande, haciento todo desde principio a fin comenzando por una base de bizcocho de fresa con frutos rojos, el relleno de compota de frutos rojos, distintas cremas para cubrir y decorar la tarta... a la que dieron forma de una enorme y apetecible rosa. De hecho, Cedric Grolet comentaba junto al video: "Una rosa para el cumpleaños de Rosalía".

instagramView full post on Instagram

Rosalía partricipaba en la elaboración de la tarta mientras a las puertas y en las ventanas d de la pastelería de Cedric Grolet se acumulaban fans entusiasmados por la estrella española. La sorpresa llegó cuando la cantante española compartía con ellos el pastel. ¿Se puede ser más Rosalía y más bonita? NO.

rosalía haciendo su tarta de cumpleaños en la pastelería francesa de cédric grolet
Instagram / @cedricgrolet

Que Rosalía es una amante de la cocina está más que comprobado. De vez en cuando nos sorprende en las redes dando rienda suelta a su pasión. Como cuando el año pasado hizo unas quesadillas con el tiktoker Robegrill, o cuando hace unos meses se convertçia en 'sushiwoman' junto al mestro japonés del sushi Bayashi. Como dice en los comentarios una usuaria: "Una motomami también sabe cocinar".