Rosalía ha reaparecido por todo lo alto en la Semana de la Moda de París y se han convertido en una de las protagonistas. En el 'front row' de Prada nos dejó a todas impactadas reinventando el look 'working' y, desde entonces, sus looks solo han ido hacia arriba. Es innegable que este tiempo que ha estado algo "desaparecida" ha sido para centrarse en ella misma porque está mejor que nunca. Tras su ruptura con Rauw Alejandro y el fin de 'Motomami Tour' la cantante ha estado llevando un perfil público bajo, hasta ahora.

No se ha querido perder ni un solo desfile y todos sus looks están siendo icónicos, después de Prada: Dior, Acne Studios, Schiaparelli... Pero lo mejor de toda su estancia en París ha sido su cumpleaños. La de Barcelona soplaba 31 velas y quiso celebrarlo con sus fans ¡repartiendo tarta en la calle! ¿La queremos? La queremos. Otro de los momentazos que nos está dejando en la Semana de la Moda de París están siendo sus momentos 'bestie' con Kylie Jenner. Están coincidiendo en todos los desfiles, se están sentando juntas y hasta han recreado uno de sus vídeos más famosos. Estábamos deseando volver a verlas juntas y está siendo tan icónico como esperábamos.

Pero, por si fuera poco, Rosalía ha decidido ser aún más increíble -si es posible- y ha sido captada por un fan llevando su anillo de compromiso. Eso sí, no lo ha llevado de una forma tradicional.

Así usa Rosalía su anillo de compromiso tras romper con Rauw Alejandro

Esta joya es un diseño único y atemporal de la firma Jessica Flinn-Allen, se estima que su precio está en torno a los 170.000 euros y ahora Rosalía ha dejado de llevarlo en el dedo para hacer lo siguiente:

instagramView full post on Instagram

Efectivamente, lo ha metido dentro de un pendiente de aro y lo luce en la oreja como nadie. Hay que darle una segunda vida a la cosas, ¿no?